La farándula en shock: por qué murió Mariano Caprarola, que había sido operado por Lotocki
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2023 | 04:18

Mariano Caprarola, reconocido estilista y figura de los medios, histórico panelista de “La jaula de la moda”, falleció ayer a los 49 años, una noticia que causó impacto en la farándula. Caprarola, que había sido operado por Aníbal Lotocki, se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, donde había sido sometido a una cirugía programada para extirpar unos cálculos renales que no pudo atravesar, en tanto se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo. Según Infobae, el productor de moda murió de un shock hemorrágico que desencadenó un paro cardíaco.
Hacía años que Mariano Caprarola había hecho públicos los problemas de salud que tenía después de haberse hecho una intervención estético en los glúteos en 2010 con Lotocki, el mismo que operó a Silvina Luna, actualmente luchando por su vida.
Amiga íntima, la periodista Sandra Borghi confirmó la noticia en El Trece: “Estamos todos shockeados. Él estaba muy debilitado emocionalmente y también en su organismo. Muere porque se desestabilizó, en general todos sus órganos estaban deteriorados”.
Por su parte, la panelista Estefi Berardi reveló: “Venía haciéndose tratamientos similares a los de Silvina (Luna). Tenía un problema renal. Estaba depurándose las sustancias que tenía en su organismo”.
“Tenía el calcio alto, se lo bajaron y le encontraron una piedra que tuvieron que sacársela con láser. Luego, pudieron estabilizarlo. Le quitaban la sonda y le daban el alta hoy mismo (por ayer) hasta que se descompensó de manera inesperada”, agregó.
El sábado pasado, Mariano había cumplido 49 años y los celebró con un posteo en las redes: compartió una foto con sus padres, cuando era un niño, en la que escribió: “Hoy es mi cumpleaños...12 de agosto de 1974, y quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo...Gracias Fady y Bocha...”.
El amor que Caprarola tenía por su madre, de 91 años, era conocido. De hecho, en una de las notas en las que habló abiertamente de sus problemas de salud le pidió perdón por haberle hecho sentir tanto dolor por todos sus problemas de salud.
Ayer, cuando trascendió la noticia, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano, íntimos amigos de Caprarola, esperaban en la clínica a su mamá para contarle la tragedia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE