Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horóscopo.- Cuál es el signo del zodíaco más odiado y el más agradable: los motivos

Qué dicen los astrólogos

Horóscopo.- Cuál es el signo del zodíaco más odiado y el más agradable: los motivos
22 de Agosto de 2023 | 10:41

En el horóscopo, cada signo del zodíaco tiene sus propias características. Algunas son positivas y otras negativas. Y si hay algo que está claro es que ninguna se salva de tener un lado que no es bueno. 

Pese a ello, hay signos que tienen más reputación que otros, ya sea buena o mala. Están los más detestados y también los más agradables. En este nota te contamos cuál es el menos querido y el más apreciado.

¿Qué signo es el más odiado del zodiaco?

Según los expertos, Géminis es el signo más odiado del zodiaco. Le explicación radica en que se trata de un signo de aire y está regido por el planeta Mercurio, que representa el arquetipo de los hermanos, los hijos, la adolescencia, la familia, los padres. Pero además se relaciona con la comunicación, el intelecto y el aprendizaje. 

Es así que Géminis, al ser un signo de aire, es voluble, impulsivo, creativo y curioso por la vida. Y como es cambiante, las personas nacidas bajo este signo suelen tener altibajos emocionales que puede molestar e incomodar a los demás.

Otra faceta que los caracteriza es que tienen rápidos cambios de opinión y de personalidad. Es por todos estos rasgos que pueden llevar a los Géminis a ser personas irritantes, mentirosas y muy negativas, y por ende, tienen muy mala reputación.

Cabe aclarar que esto no significa que todos los Géminis sean así, ya que también influye mucho en la personalidad de estas personas su signo ascendente y su Luna, los cuales pueden matizar sus defectos.

A la hora de hablar de los signos menos compatibles con Géminis los astrólogos destacan que son Capricornio y Tauro, ya que mientras que los signos de aire prefieren un estilo de vida independiente y lleno de libertad, para los signos de Tierra es importante tomar la vida con seriedad y buscan la estabilidad.

Entre los famosos más detestados nacidos en Géminis están Donald Trump y Kanye West.

¿El signo más agradable del zodíaco?

Los especialistas coinciden en afirmar que el signo zodiacal más agradable y querido por las personas es Sagitario. Este es un signo de fuego, regido por el planeta Júpiter, que representa el optimismo, la gracia, y el sentido de la justicia.

Las personas sagitario son de carácter aventurero y emprendedor, son de mente abierta y siempre están dispuestos a conocer a nuevas personas. Son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos.

También son buenos amigos, nobles, leales y sinceros, y poseen muy buenas vibras. Esos son motivos más que suficientes por los que suelen ser muy queridos.

Los famosos de Sagitario, que son muy queridos por el público, se encuentran Taylor Swift, Christina Aguilera y Miley Cyrus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla