Almirón deshoja la margarita y analiza la posible formación

El técnico de Boca tiene tres interrogantes para definir el once que jugará con Racing: Weigandt o Blondel; entraría “Pol” Fernández y Zeballos

Edición Impresa

Jorge Almirón tiene tres interrogantes para armar el posible equipo de Boca, para jugar mañana anate Racing desde las 21.30, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El técnico, al igual que en los últimos partidos, no realizó práctica de fútbol dos días antes y se espera que quizás hoy pare un posible once en el entrenamiento.

Dentro del secreto de la formación, allegados al cuerpo técnico “xeneize” dijeron que las dudas, si las hay, estarían en el lateral derecho, el volante central y quien acompañará en el ataque a Cavani.

En la posición de marcador de punta hay dos candidatos: uno es Marcelo Weigandt, quien a pesar de haber tenido ofertas de otros clubes se quedó para pelear un lugar, y Lucas Blondel, tras su debut en el triunfo ante Platense y lo hizo bien.

A ellos dos se agregaría Luis Advíncula si no lo hace como extremo volante o delantero, ya que al jugador peruano el cuerpo técnico lo piensa en alguna de las tres posiciones y será titular.

El otro sector en donde se abre el interrogante ante la venta de Alan Varela, es el de volante central. El viernes, ante el “Calamar” jugó Jorman Campuzano en ese puesto, pero volvió a estar lejos de su nivel. El que podría jugar en ese lugar sería Guillermo “Pol” Fernández, titular seguro ante Racing.

Y el último sector en donde hay dudas es en la ofensiva, ya que aún no definió quién será el acompañante de Cavani.

Ante Nacional, lo hizo Miguel Merentiel. Y la otra opción podría ser el ingreso de Exequiel Zeballos, ya que fue la figura en la victoria ante Platense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE