
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La procupación en los sectores pymes de comerciantes y empresarios por ataques y robos a locales en todo el país crece a medida que avanza la problemática.
Así, el Presidente de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) Guillermo Siro manifestó que los hechos denunciados como saqueos “son hechos de delincuencia común, organizados y promovidos por delincuentes” y que “más allá de la denominación que se les de nos obliga a estar alertas ante estos episodios de inseguridad”.
Por su parte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difundió un comunicado, mediante el cual expresa su preocupación”ante los diversos actos de vandalismo registrados en zonas comerciales de diferentes localidades del país”, que siguen generando zozobra y preocupación en la sociedad.
“En un momento en que la economía y la sociedad enfrentan desafíos significativos, es crucial mantener la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad”, dijo la CAME.
Al respecto, el presidente de CEPBA dijo que “Fue el propio gobernador Axel Kicillof quien reconoció públicamente que están investigando e interviniendo en estos recientes hechos y, simultáneamente nosotros hemos desarrollado un sistema de contacto permanente con nuestros asociados para asistirlos en forma conjunta con CAME”.
Siro confirmo que el sector “ya han hablado con el ministro Aníbal Fernández de Nación que se comprometió a enviar gendarmes a la provincia de Buenos Aires , ya que evidentemente las autoridades provinciales necesitan ayuda para poder protegernos”.
LE PUEDE INTERESAR
Investigan a Raúl Castells, que se autoincriminó
LE PUEDE INTERESAR
Cómo se votó en el recinto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí