

Foto EL DIA - Adrián Sosa
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto EL DIA - Adrián Sosa
Dos personas muertas es el triste saldo que dejaron dos siniestros viales en la mañana de este viernes en La Plata. Uno ocurrió en 66 y 185, en Los Hornos, y fue protagonizado por dos motos y un camión. El otro sucedió en Etcheverry, en donde un motociclista se salió de la cinta asfáltica y a causa de los fuertes golpes perdió la vida.
En medio del operativo policial en Los Hornos, se conoció que la persona fallecida es una mujer de 37 años quien viajaba en una moto que chocó con un camión que estaba estacionado y trasladaba materiales de construcción como cemento y arena
Además, conforme los primeros datos, el hecho intervino otra moto sin chapa patente que terminó recostada sobre el asfalto. Su conductor huyó a pie con rumbo desconocido.
En el lugar se llevaban a cabo un amplio operativo de seguridad por parte de agentes de la jurisdicción y de la Policía Científica, que buscaba recabar elementos a fin de esclarecer las circunstancias del fatídico choque.
En ese marco, agentes de tránsito montaban un operativo de reducciones de carriles que a su vez generaban demoras.
En el transcurso del mediodía, el cuerpo de la persona fallecida aún permanecía sobre la calzada cubierto con una tela.
Vecinos de la zona relataron a EL DIA que el hecho causó una profunda conmoción, dado que "tardaron en tapar el cuerpo y muchos chicos que iban a la escuela vieron a la persona fallecida sobre el asfalto".
Se trata de una intersección en la que semanas atrás se realizó la colocación de semáforos.
Según se informó, es el segundo hecho fatal en esa esquina tras la inauguración del último tramo del ensanchamiento. Como se recordará, el 22 de junio pasado un hombre murió tras volcar con su auto.
Otro muerte por el tránsito en la zona oeste
Sin embargo no fue el único episodio fatal este viernes en la zona oeste de La Plata, ya que con algunos minutos de diferencia, a metros del cruce de la Avenida 44 y la Ruta 2, en Etcheverry, un chico de 22 años que se desplazaba en uno moto, se despistó y sufrió heridas letales.
Los reportes policiales indicaron que el joven viajaba en una Bajaj Rouser y por circunstancias que todavía se desconocen, derrapó y resultó herido.
Tras ello fue asistido por una ambulancia y derivado al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, en donde a pesar de los esfuerzos los médicos tuvieron que certificar su deceso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí