Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Mini tsunami, olas gigantes y tragedia en Santa Clara del Mar: un muerto y más de 30 heridos
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei
El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, analiza viajar a Nueva York para presentarle a banqueros e inversores estadounidenses el plan económico de su eventual gobierno.
Milei, fue invitado por Susan Segal, CEO del Council of Americas, organización ante la que el economista liberal expuso su plan la semana pasada. Desde su entorno aseguraron que está analizando aceptar la invitación pero que la decisión depende cien por ciento de la estrategia electoral, ya que el encuentro sería en el mes de septiembre, en plena campaña electoral.
Un dato no menor es que el candidato de La Libertad Avanza centró toda su campaña en las propuestas económicas, en su discurso a favor de la dolarización, el ajuste del déficit fiscal y la reducción del gasto público. Por lo que un encuentro con los referentes económicos de Wall Street es una invitación más que tentadora para Milei y su equipo.
Por otro lado, en Estados Unidos, la figura de Javier Milei tomó otra relevancia luego del domingo 13 de agosto en el que quedó como el ganador absoluto de las PASO y todos los ojos se posicionaron sobre él.
A esto se le suma el evento del Consejo de las Américas -al que también asistieron Patricia Bullrich y Sergio Massa- a donde Milei se encontró y le agradeció personalmente a Segal la invitación. Cabe destacar que Susan Segal, quien siempre mantuvo vínculo con los presidentes argentinos, elogió el “discurso disruptivo” de Javier Milei y le ofreció presentarle a banqueros y empresarios norteamericanos.
Por otro lado mientras Milei evalúa la invitación, sus asesores e integrantes de su equipo económico ya definieron que viajarán a Estados Unidos a defender el modelo que el espacio ultraliberal pretende implementar de ganar las elecciones generales.
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof, contra los economistas de Milei: “Expresan al cavallismo”
LE PUEDE INTERESAR
El intendente radical de Río Tercero fue reelecto
Según adelantaron, la comitiva no brindará detalles pormenorizados de su plan y de las medidas que preparan sino que los participantes se limitarán a escuchar las preocupaciones de los referentes económicos estadounidenses y les explicarán los lineamientos generales que ya fueron anunciados públicamente en otras oportunidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí