
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor viene de Atlético Tucumán a préstamo hasta fin de año. Continúan las gestiones para destrabar la llegada de Juan Pintado
Yonathan Cabral se convertirá hoy en jugador de Gimnasia / Archivo
En las últimas horas Gimnasia siguió moviéndose para acelerar la llegada de refuerzos. Por eso, en la jornada de hoy estará en la sede el defensor central Yonathan Cabral para firmar a préstamo hasta fin de año. Su pase pertenece a Atlético Tucumán y no tiene opción en principio, aunque existe la chance a fin de año de una renegociación del vínculo.
Cabral tiene 31 años, se inició en Racing (titular en el campeón de 2014), pasó a Olimpo a préstamo y desde 2017 está en el conjunto tucumano, aunque ya salió a préstamo a Newell’s y a Lanús. Con buena altura (1,88m), es una variante que a priori no buscaba Sebastián Romero pero la tremenda cantidad de goles en contra llevó a la dirigencia a encarar esta búsqueda. Tras la negativa del defensor de Chacarita, Andrés Zanini, rápidamente surgió la opción de este central de mayor experiencia.
En las últimas horas firmó contrato con el Lobo Matías Abaldo, quien mañana estará en Estancia Chica para sumarse a los entrenamientos. El extremo derecho llegó a préstamo por 18 meses desde Defensor, con opción por la mitad de su ficha. Y se espera destrabar la situación de Juan de Dios Pintado, el lateral uruguayo de 26 años, con pasos por Godoy Cruz y Goiás. Gimnasia ya acordó la compra del jugador con Juventud de Las Piedras pero resta su salida de Defensor Sporting, que lo tiene a préstamo hasta fin de año sin cláusula de repesca. El jugador ya manifestó su intención de jugar en Gimnasia, aunque quizá el Lobo tenga que abonar algo más de los 300 mil dólares acordados con Juventud por la compra de la mitad del pase, con un contrato para el jugador por tres temporadas.
Que ambos defensores lleguen no implica dar por cerrado el mercado comprador. En Gimnasia creen que en las horas previas al cierre puede resurgir alguna posibilidad entre los jugadores por los que se gestionó y no se pudo avanzar, por un motivo u otro. Son los casos de Agustín Cardozo (reiteradas negativas de Tigre) y Norberto Briasco (Boca).
Por la segunda fecha de la Copa YPF Gimnasia igualó con Rosario Centralo 0 a 0 en el Bosque. Con chances repartidas de gol, las Triperas sumaron su primer punto del campeonato.
El equipo de Silvana Villalobos formó con Lola Castro; Juana Bilos, Agustina Aguilera, Daiana Ollivier; Brenda Caminos, Azul Oszcyzk, Marianela Sanz, Milagros Oliver, Micaela Adorno; Florencia Sánchez y Fanny Rodríguez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí