ADIP apenas pudo jugar 7 minutos ante Las Malvinas
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2023 | 04:51

ADIP, que se consagró tricampeón de la Liga Amateur Platense en forma anticipada, no pudo completar el partido que tenía pendiente de la fecha 13 con Las Malvinas, debido a los cortes sucesivos de luz que afectó el barrio de Villa Castells, donde el Naranja tiene su predio.
El partido, que iba a completar el programa de la decimotercera fecha del Apertura, comenzó con retraso a raiz del un corte de energía eléctrica. Casi veinte minutos después, el partido pudo comenzar, pero solo se jugaron tres minutos, ya que el corte volvió a repetirse.
Los 22 jugadores y el árbitro, Lucas Benítez, aguardaron en vestuarios el regreso de la luz. Tras la segunda reanudación, el partido duró apenas cuatro minutos más, por un nuevo corte, por lo que el árbitro tomó la decisión de suspender las acciones. Ahorá, la Liga deberá reprogramar el encuentro, ya que no pudo completarse como se esperaba.
EMPATÓ SAN LORENZO
En el segundo partido pendiente de la fecha 13 del Apertura liguista, Asociación Iris y San Lorenzo igualaron ayer 2-2, en la cancha del primero.
Ibáñez y Julián Tocci, de penal, marcaron los goles del “Multicolor”; mientras que Lautaro Funaro, de penal, y Ezequiel Saffores convirtieron para el Cuervo de Villa Castells. El arquero de Iris, Intruvini, le contuvo un penal a Lautaro Funaro, en el primer tiempo.
Por último, la Liga Amateur Platense confirmó que el próximo sábado, en el horario habitual de las 15:30, se desarrollará la decimosexta y penúltima fecha del Apertura de Primera División y la decimotercera fecha del Apertura del Torneo de Ascenso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE