Cuenta DNI: últimos días para aprovechar 30% de descuento con la app del Banco Provincia

En los rubros de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. Conocé los locales adheridos

Este miércoles y jueves serán las últimas jornadas del mes de agosto para aprovechar 30% de descuento con Cuenta DNI, mientras se espera el anuncio oficial de cuáles serán los beneficios para septiembre 2023. En ese sentido, EL DIA supo que se mantendrían los mismos y que podría haber "alguna sorpresa" en el anuncio que el gobernador Axel Kicillof tiene previsto realizar esta tarde. 

Es por eso que hoy comienza la última doble jornada semanal de descuentos pagando con Cuenta DNI del Banco Provincia en comercios adheridos para los rubros de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.

El beneficio de Cuenta DNI, con 30% de ahorro

La entidad bancaria bonaerense ofreció durante el presente mes de agosto un beneficio del 30% de descuento pagando con Clave o el QR, con tope de reintegro de 2.200 pesos por persona y por semana, que se mantiene hasta mañana. Es por eso que se puede llegar a ese monto gastando 7.300 pesos en compras.

Además, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a un total de $8.800. Según se informa en el sitio oficial de Cuenta DNI, se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. También se indicó que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Para conocer los comercios adheridos ingresá a este link: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/comerciosdebarrio?utm_medium=Organico&utm_source=interno&utm_campaign=evento&utm_content=clicbotoncdni

cuenta DNI beneficios
cuenta DNI comercios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE