Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis Kletnicki es el candidato a intendente de Azul por La Libertad Avanza, en donde sacó en las recientes PASO obtuvo más del 20 por ciento.
“Quiero gestionar para los vecinos del partido de Azul”. En ese sentido, Kletnicki expresó que en caso de ganar en octubre será un “empleado” del pueblo, y remarcó la necesidad de generar las condiciones necesarias para atraer inversiones al municipio y poder llevar adelante obras “que tengan impacto en la gente”.
Kletnicki, con un pasado como ex arquero de fútbol en los clubes de Atlanta y Huracán, al igual que su jefe político, Javier Milei. Luis es padre de Carlos José Kletnicki, quien fue arquero en Gimnasia y debutó en el Lobo allá por el 2003.
Sin embargo, hacia el año 1975, decidió emigrar hacia Azul para abrir un consultorio odontológico. Tras muchos intentos de otras fuerzas políticas para sumarlo a sus filas, Kletnicki decidió sumarse a las filas del partido de Javier Milei.
“La gente se cansó de la política. Llevamos muchos años de frustración y resignación, donde la gente siempre queda excluida de todas las prioridades. Desde La Libertad Avanza queremos terminar con eso y gestionar para la gente de Azul”, explicó.
En ese plano, realizó un duro diagnóstico sobre la situación financiera del municipio. “Hay que revertir la situación de Azul. Hay un déficit energético muy grande, por ello, necesitamos brindar las mejores herramientas para permitir la llegada de nuevos emprendimientos industriales que tengan un impacto directo en la ciudad”, dijo el dirigente de Javier Milei.
LE PUEDE INTERESAR
Berni traspasó vehículos de los municipios a la Provincia para tareas de seguridad: cuáles distritos son los afectados
LE PUEDE INTERESAR
A cuánto cerró el dólar blue este jueves 31 de agosto
Dijo por otra parte contar con un equipo que "está comprometido con la sociedad porque debemos darle una respuesta a la gente. Esa es la mayor responsabilidad que vamos a tener nosotros y fundamentalmente yo, porque me voy a poner al hombro 75 mil vecinos que van a tener respuesta, como corresponde".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí