Sortean la Champions y Messi, en la terna al “Mejor de Europa”

Edición Impresa

La edición 2023/24 de la Champions League se sorteará hoy desde las 13 (televisa ESPN y Star+), en Mónaco, y durante el evento se conocerá el ganador del premio al mejor jugador de Europa, donde Lionel Messi compite con Erling Haaland y Kevin De Bruyne.

La ceremonia constará del sorteo de los grupos de la nueva edición de la Champions League y también se develarán los ganadores de los premios a los mejores de la temporada europea 2022/23.

El capitán del seleccionado argentino y ex PSG, Lionel Messi, está en la terna de mejor jugador junto al goleador noruego de Manchester City, Erling Haaland, y su compañero de equipo en el último campeón de Europa, el belga Kevin De Bruyne.

El astro ganó este premio en 2011 (primera edición) y en 2015 y terminó segundo en la votación en otras cuatro ocasiones.

También se elegirá al mejor entrenador masculino entre Josep Guardiola, Simone Inzagui y Luciano Spalletti

En el rubro femenino competirán para mejor jugadora Aitana Bonmatí (España y Barcelona), Olga Carmona (España y Real Madrid) y Sam Kerr (Australia y Chelsea).

Y para mejor entrenador/a Jonatan Giráldez (Barcelona), Jorge Vilda (selección de España) y la neerlandesa Sarina Wiegman (selección de Inglaterra).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE