
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La esquina de 79 y 120, la zona del brutal intento de asalto / Web
Una mujer de 68 años, propietaria de una funeraria de Villa Elvira, vivió un momento extremo cuando tres delincuentes la tomaron por sorpresa en el patio de su casa de 79 entre 120 y 121.
De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima se dirigía a un sector de la vivienda para hacer una rutina de ejercicios físicos, cuando la presencia de los intrusos le cortó todos los planes.
Siempre en base al reporte de los mismos voceros, los ladrones enseguida le taparon la boca, la sujetaron muy fuerte de los brazos y hasta le aplicaron un par de golpes, incluso en el rostro, donde sufrió una herida sangrante.
En todo momento, los asaltantes la amenazaron para que franqueara el acceso a la parte principal de la propiedad, donde presumían que podían obtener el botín que buscaban. Y hasta consiguieron sacarle las llaves.
Sin embargo, la presencia de una asistente de la comerciante, que estaba del otro lado de la puerta y observó la violenta maniobra, abortó cualquier plan delictivo.
Es que a los gritos, la empleada empezó a pedirles que se fueran, que la soltaran, situación a la que finalmente accedieron ante la posibilidad concreta del arribo de la Policía al lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Agredió a su ex y le sacó el auto: cayó con un cómplice
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Alarma por un incendio en un edificio de Barrio Norte
Así, a través de un paredón, volvieron a la calle y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, junto a la Policía se hizo presente un móvil del SAME, que asistió a la mujer, aunque no hubo traslado a un centro asistencial.
Sí le recomendaron que, ante la aparición o persistencia de cualquier dolor o malestar, se dirija a un centro médico para la realización de estudios.
“Se la veía muy nerviosa y con el cuadro de shock lógico de la situación. Casi se muere del susto”, expresó un investigador ante la consulta de este diario.
Ahora, queda el análisis de las cámaras de seguridad de la zona como principal herramienta para descubrir a los autores del golpe frustrado.
La instrucción del sumario quedó por cuenta de agentes de la seccional octava, bajo directivas de la Fiscalía Nº 9 de La Plata.
Se supo que la escena del ataque y el comercio de la víctima están a pocos metros de distancia, por lo que se presume que los ladrones pensaban llevarse una importante cantidad de dinero.
En ese sentido, se intenta determinar también si hubo maniobras de estudio previo al intento de asalto, algo que los pesquisas no se animaron a descartar.
“Todas las hipótesis están abiertas y serán analizadas. Veremos qué resulta de las diligencias que ya tenemos en marcha por orden de la fiscalía”, mencionaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí