TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Federación Empresaria de La Plata rechaza la obligación de bono para Pymes

Por Redacción

La Federación Empresaria de La Plata se expresó en contra de la obligación de dar bonos o incentivos al personal de las Pymes. Además, reclamaron por “la manera de manejarse del ministro de Economía, Sergio Massa”.

“Si bien coincidimos en la necesidad de ajustes salariales, no creemos que sea el modo de hacerlo. Para eso están las paritarias que se vienen dando continuamente y ajustando el salario según la inflación”, expresaron en un comunicado oficial.

“El señor ministro no conoce la realidad de los pequeños y medianos comercios e industrias que están sufriendo la impericia de los responsables en dirigir el futuro económico del país”, siguió el comunicado.

Por otra parte, mencionaron que el ajuste se hace permanentemente en la actividad privada y “no vemos desde la administración pública ese compromiso y consideramos que es un comienzo para ir acomodando nuestra economía”.

“Por eso pedimos que el Sr. Ministro tenga a bien observar y considerar a todo el conjunto productivo para no dañar más el  entramado socio-económico del país”, cerró la carta firmada por Graciela Abraham, secretaria de la Federación Empresaria de La Plata y Alejandro Guanzetti, presidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD