Domínguez apuesta a la recuperación anímica
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2023 | 05:36

Estudiantes, eliminado de la Copa Sudamericana por Corinthians, retomó ayer los entrenamientos de cara al partido ante Racing, de visitante, el domingo próximo, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa del la Liga.
Estudiantes fue eliminado injustamente el miércoles pasado en cuartos de final de la Copa Sudamericana por el brasileño Corinthians por penales por 3 a 2 en La Plata, luego de ejercer un dominio absoluto durante los 90 minutos para imponerse por 1 a 0, el mismo resultado de la ida pero a favor de los brasileños, con gol anotado por Mauro Méndez.
Estudiantes, que fijó sus expectativas en la Copa Sudamericana quedó en el camino por la vía de los penales, después de una actuación que despertó elogios de propios y extraños.
La eliminación fue un golpe duro del que el equipo intentará levantarse pronto y más teniendo en cuenta que la Copa de la Liga la inició con dos derrotas (ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1 en la jornada inaugural, de visitante, y con Unión por 3-1 en la fecha pasada, de local).
En cuanto al equipo que jugará en Avellaneda la idea del entrenador Eduardo Domínguez es poner en cancha lo mejor disponible, una formación similar a la que jugó por la copa, con el interrogante de si Leonardo Godoy se recupera de su problema en la rodilla derecha y se mete entre los titulares.
El foco está puesta además en otros futbolistas, como Jorge Rodríguez, que se retiró con molestias físicas en el segundo tiempo. Además habrá que ver quién es el delantero, si repite José Sosa y no llegó otra oportunidad para Federico Fernández.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE