

Martiniano Moreno, una de las alternativas para la delantera / Twitter
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quién acompañará a Méndez en ofensiva y el dueño del lateral derecho son dos de las cosas que debe definir el técnico
Martiniano Moreno, una de las alternativas para la delantera / Twitter
El Pincha puso su mira en Tigre, el rival de pasado mañana por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego de su experiencia en la Copa Argentina, sabe y debe recuperar terreno en el torneo, principalmente en la tabla acumulada, en donde perdió demasiado terreno de cara a lo que será su agenda internacional (o no) en la próxima temporada.
Para este partido Eduardo Domínguez tiene dudas en todos los sectores de la cancha. Los mayores están en ofesniva, porque a la lesión de Mauro Boselli se sumó un nuevo desgarro para Guido Carrillo. Sin lugar a dudas que ambos delanteros han tenido una segunda parte del año con demasiadas lesiones musculares, al punto de perderse la mayoría de los partidos.
En ese sentido Mauro Méndez es nuna fija y lo que debe definir el DT es quién lo acompaña. Una posibilidad es que Benjamín Rollheiser juegue como mediapunta, o bien adelantar al colombiano Alexis Manyoma, que las dos veces que le tocó jugar lo hizo por una banda, ante Unión por derecha y contra Independiente en la izquierda.
Un poco más relegado asoma el juvenil Martiniano Moreno, que parece haber perdido un poco de terreno en el transcurso del torneo.
La otra gran duda asoma en defensa. Porque Leonardo Godoy está a punto para regresar al equipo. Ahora deberá definir el entrenador si lo hace en este compromiso o bien lo cuida para la semana próxima, cuando Estudiantes reciba a San Lorenzo. Los últimos jugadores que apuraron sus regresos no tuvieron mucha suerte, principalmente los mencionados Boselli y Carrillo. De esta manera y atendiendo al buen nivel de Eros Mancuso, no sería una locura que siga una semana más al margen del equipo y pegue la vuelta para afrontar de mejor manera el sprint que se avecina entre torneo local y Copa Argentina.
En el mediocampo Corcho Rodríguez, Santiago Ascabibar y José Sosa tienen número para jugar como titulares. A ellos se podrían sumar Rollheiser (si no es mediapunta) o Fernando Zuqui.
LE PUEDE INTERESAR
Barco y Medina, sí; Cavani será resguardado
LE PUEDE INTERESAR
Aliendro y González Pírez reciben el alta médica
El plantel seguirá su puesta a punto en el Country de City Bell. Lo hará esta mañana en la cancha 1 y luego de la práctica Domínguez informará quiénes son los jugadores que estarán convocados para visitar al Matador de Victoria pasado mañana a las 17 horas. Esos jugadores quedarán concentrados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí