VIDEO.- Así golpearon y apuñalaron al nieto del "Pata" Medina a la salida de la cancha de Gimnasia

Tal como informó EL DIA, un nieto del “Pata” Medina fue golpeado y apuñalado anoche a la salida de la cancha de Gimnasia. Por las heridas sufridas, tuvo que ser derivado al hospital San Martín, donde lo asistieron y comprobaron que presentaba una herida superficial a la altura del intercostal derecho.

Se trata de Uriel Kevin Parrado, de 26 años, quien estuvo presente en el estadio del Lobo para el partido frente a Vélez y cuando fue a buscar su auto, que había dejado estacionado en 1 y 58, fue atacado por una patota.

Ahora este diario accedió a los videos que muestran la brutal agresión al joven, que de milagro no terminó en tragedia. Se trata de un hecho que es investigado por la Justicia y que busca respuestas.

El video del ataque al nieto del "Pata" Medina"

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de no menos de 10 personas, que llevarían ropas identificadas con el elenco albiazul, le pega piñas y patadas a la víctima, mientras se encuentra tirada en el suelo. Cuando logra liberarse, primero se golpea contra un auto estacionado y luego sale corriendo.

También en otro video se observa el momento en que Parrado, que llevaba una bandera atada al cuello, es asistido, mientras pide ayuda tendido en el asfalto. "Llamá a mi papá", se le escucha gritar de forma desesperada. 

Lo cierto es que se vivió un tenso momento anoche en las inmediaciones del Bosque, aunque se desconocen los motivos por los cuales se originó la golpiza.

Qué se sabe de la golpiza a Parrado

Según informó EL DIA, consumado el triunfo por 2 a 1 de Gimnasia ante Vélez, Parrado fue en busca de su coche, que había dejado estacionado en la zona de las calles 1 y 58. Los voceros mencionaron que, al llegar al lugar, encontró que su rodado lucía evidentes daños en su carrocería y, antes de que pudiera reaccionar, se vio rodeado por un grupo de personas, a la que identificó como “de la otra facción de la UOCRA”, aunque no aportó nombres.

Parrado habló de 20 personas, que le lanzaron golpes y patadas y, además, un puntazo, que pegó en su cuerpo. Totalmente desbordado, por estar en inferioridad de condiciones, tuvo suerte de que no lo mataran.

La tranquilidad para él y su familia llegó cuando los estudios médicos comprobaron que el filo del cuchillo solo le causó un corte menor, sin afectar órganos vitales. Es evidente que, a la luz del relato de la víctima y con el reciente aporte de los videos, los agresores sabían de sus movimientos, comprobaron dónde estaba su vehículo y se quedaron a esperarlo.

La emboscada, apenas lo divisaron, no tardó en ponerse en marcha y terminó con la brutal agresión. Después, los autores del ataque se dispersaron y se dieron a la fuga.

En la causa, por el delito de “lesiones”, tomó intervención la UFI Nº 2 de La Plata, que ya solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y, también de eventuales testigos del hecho, en la búsqueda de datos para individualizar a los responsables del incidente. Es por eso que el aporte de los videos serán muy importantes para los investigadores.

nieto pata medina gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE