“Milei es hijo de la deuda con el Fondo Monetario”

Edición Impresa

Máximo Kirchner cargó contra la oposición durante y después del acto que encabezó en la sede platense del PJ. “A mí el fenómeno Milei no me llama para nada la atención, tiene que ver con procesos que ocurren”, analizó, y trazó un paralelismo con las elecciones de medio término que perdió el oficialismo en el 2009 al hablar de los contextos y otro “fenómeno político” que surgió por aquel entonces, como Francisco De Narváez. “En el 2009 hubo un proceso económico en el que Argentina no estuvo bien, venía de una sequía, también de una caída de los mercados financieros de Estado Unidos”, detalló.

“Las elecciones son así. Te diría que es un proceso, te diría que (Milei) es un hijo del endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional. Solamente ese declive en la calidad de vida de la gente producto de no poder gestionar el Estado de una manera correcta y con la libertad que requiere la Argentina hace que aparezca”, sentenció.

Convocatoria
Massa será hoy el encargado de cerrar el acto convocado por las organizaciones sociales oficialistas, que comenzará a las 18 en el microestadio “Malvinas Argentinas” de Argentinos Juniors, con el que se pretende dar continuidad al reagrupamiento del peronismo de cara a octubre.“Barrio por barrio, los movimientos populares con Massa Presidente. Defendamos la Patria”, es la convocatoria realizada por el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la CCC pero tambièn “La Patria es el Otro”, la organizaciòn que conduce Andrès “Cuervo” Larroque tras su virtual alejamiento de La Cámpora

 

Máximo Kirchner
Javier Milei

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE