La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman a la Provincia convocatoria “urgente” a paritarias
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
River en crisis Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
Giro en una causa sensible Liberan a los padres de una bebé fallecida
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rollheiser, en un bajón
Estudiantes está cansado. Al menos en este tramo del torneo parece haber agotado sus energías y todo le cuesta el doble, o mucho más. No encuentra su mejor funcionamiento y la química que había hasta semanas atrás quedó en el recuerdo, o mejor dicho con pausa para resetear y empezar de nuevo.
El equipo sintió el impacto de la eliminación en la Copa Sudamericana en aquel partido contra Corinthians, en el que hizo todo bien pero no pudo convertir más de una vez las muchas chances que generó en ambos partidos de la serie.
En ese sentido el jugador que asoma como clave para entender el mal momento del equipo es Benjamín Rollheiser, que fue determinante en el buen andar del Pincha en otro pasaje del año. Ahora está muy por debajo de su nivel.
Ayer en Victoria se lo vio errático y fastidioso. No pudo nunca en el mano a mano y tomó decisiones equivocadas todo el tiempo. Por eso Domínguez decidió sacarlo del campo antes del final. Un golpe en su espalda, además, lo condicionó.
Promediando el primer tiempo estaba tan molesto que hasta cruzó palabras con Mauro Méndez por una jugada.
El plantel albirrojo ya dio vuelta la página y sólo piensa en el partido de la próxima semana ante San Lorenzo, que se jugará el miércoles a las 18:30 en UNO ante San Lorenzo, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para dicho encuentro podrían regresar Leonardo Godoy, Luciano Lollo y Jorge Rodríguez, tres jugadores clave para el andamiaje del equipo. Desde hoy pondrá la cabeza en dicho encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí