
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Confederación General de Trabajo (CGT) convocó a todos los afiliados a sus sindicatos a movilizarse este martes hacia el Congreso en una muestra de apoyo al proyecto que busca eliminar el Impuesto a las Ganancias y que será tratado ese día en la Cámara de Diputados.
Mediante un comunicado, la CGT ratificó que la entidad continuará “defendiendo el ingreso de los trabajadores y la eliminación de definitiva de este impuesto, luego del envío del proyecto por parte del Gobierno nacional a través del ministro de Economía, Sergio Massa”.
Por su parte el moyanismo, pese a que integra la estructura de conducción de la CGT, talo como acostumbra hacer difundió su propio comunicado llamando a marchar ese día al Congreso.
“El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la CATT, diferentes organizaciones gremiales y sociales junto a trabajadores y trabajadoras movilizamos este martes 19 de septiembre a las 10 horas a la puerta del Congreso Nacional en apoyo a la iniciativa del proyecto de ley para la eliminación del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría enviado por el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa”, informaron.
Además, este sector de la dirigencia sindical criticó a la oposición debido a que “se niega a acompañar” el proyecto de Ganancias, “perjudicando a de esta manera a todo el pueblo argentino”.
En esa línea cabe destacar que la medida, que es impulsada por el ministro y candidato presidencial del oficialismo, no será acompañada por los legisladores de Juntos por el Cambio, que la consideraron “electoralista”, ya que actualmente este gravamen no es tan regresivo porque alcanza a sólo 700 mil trabajadores que cuentan con ingresos mayores a 700.875 pesos brutos.
LE PUEDE INTERESAR
El líder libertario y Píparo, en caravana por Olavarría
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí