
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este lunes el tránsito de La Plata volverá a ser un caos. Es que la Comuna dio a conocer los cortes y desvíos programados para hoy en el marco del plan de obras que se ejecuta en la Ciudad.
Además, les solicitan a los conductores circular con precaución y, de ser posible, evitar las zonas intervenidas para prevenir congestiones vehiculares.
También, aclararon que los cortes se encuentran sujetos a las necesidades propias de cada obra y a las condiciones climáticas, por lo que pueden sufrir modificaciones.
Estos son los cortes y desvíos previstos para este lunes en La Plata:
CALLE 2 ENTRE 48 Y 49
A raíz de una obra vial se cortará el tránsito en la zona, al tiempo que se liberará el estacionamiento en calle 2 entre 49 y 50.
DISTRIBUIDOR PEDRO BENOIT
LE PUEDE INTERESAR
El precio del metro cuadrado, cerca de los $500 mil en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Con numerosas infracciones, los deliverys potencian el riesgo vial
Sigue la reducción de la calzada por la reconstrucción de banquinas.
AVENIDA 13 DE 60 A 64
Se interrumpirá de manera progresiva el paso de vehículos por trabajos de fresado.
CALLE 135 ENTRE 515 y 514
La circulación vial permanece bloqueada en el marco de mejoras viales.
CALLE 135 ENTRE 518 Y 519
Continúa interrumpido el paso vehicular por la finalización del asfalto en el tramo.
CALLE 71 ENTRE 134 Y 135
Por trabajos hidráulicos, estará cortada la circulación en el tramo durante aproximadamente 50 días.
CALLE 118 Y 96
Persiste el corte en el cruce de la calle 118.
AVENIDA 501 ENTRE 140 BIS Y 148
En el marco de la repavimentación de la zona, permanece bloqueado el tránsito en el lugar. El desvío debe realizarse desde y hacia la Ruta 36 por calle 467 o avenida 520.
BULEVAR 81 ENTRE 67 Y 68
Por tareas en la obra hidráulica sobre la rambla del bulevar, pueden producirse reducciones momentáneas.
AVENIDA 31 ENTRE 68 Y 70
Continúa el corte sobre la avenida, sin bloqueo en las intersecciones con las transversales.
CALLE 71 ENTRE 133 Y 134
Por trabajos hidráulicos, permanece interrumpida la circulación pero sin interrupción en los cruces de calles.
AVENIDA 31 ENTRE 520 Y 514
Por el avance de los trabajos de ensanche y la repavimentación, sigue cortada la circulación vial en la zona.
Los desvíos pueden realizarse, en sentido descendente, por avenida 25 hacia calle 511 para retomar avenida 31, o por avenida 137 hacia calle 514 para retomar en la 31.
En sentido ascendente, solo es posible circular por la calle 514 hacia la avenida 137, retomando la avenida 520.
CALLE 117 ENTRE 96 Y 97
Sigue el bloqueo total en la zona por una obra hidráulica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí