

Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, la afamada modelo, que había abandonado el jurado por cuestiones personales, volvió a ocupar su lugar tras la partida de Pampita. Así, Guido Kaczka también habló sobre los cambios que implementó en Los 8 Escalones de los 3 millones: “Uno se va adaptando. Yo siento que los cambios son positivos, soy muy optimista con el tema de que la televisión cambie y se mueva. Es algo que hago hace muchos años y es como mi vida. En este sentido, no dejó de referirse respecto del regreso de Nicole Neumann al ciclo, a tres meses de haber abandonado su puesto por cuestiones personales y en coincidencia con la partida de Pampita. “La verdad es que el jurado se va moviendo. Yo soy de puertas abiertas”, señaló Kaczka.
Vale destacar que, en medio de su distanciamiento de Indiana, la hija mayor que tuvo con Fabián Cubero, y de los conflictos desatados con la comunidad Mapuche por la celebración de su boda con Manu Urcera, que en principio se iba a realizar en San Martín de los Andes, Nicole decidió interrumpir su participación en el programa para así poder evitar a la prensa que se apostaba a diario en la puerta del estudio para preguntarle por estos escándalos. En este sentido el conductor reveló:“¡Qué se yo! Tiene sus idas y venidas, son figuras. Todo el mundo las espera en la puerta. Lo digo por ella, pero también pasa con Pampita y con Carmen Barbieri. Y a veces debe ser difícil afrontar eso. Tienen perfil alto porque es así las historia de ellas. Y Nicole me parece que ahora la debe estar piloteando. Hablo como espectador. Pero, seguramente, esto le dolía y por eso se tomó un tiempo".
Por último, el conductor confirmó que recibió la invitación para la boda entre la modelo y el corredor de TC que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre. “Estoy invitado y me da mucha alegría. Ahora es en Exaltación de la Cruz, primero iba a ser muy lejos...Así que va a ser más piola para los invitados porque es más cerca”, concluyó.
Luego de que Neumann decidiera dejar su programa Kaczka había contado cómo se dio su desvinculación. “Me mandó un mensaje y me dijo: ‘Mirá, tengo mucho tema con lo del casamiento y cosas personales, así que por un tiempo voy a aflojar un poco’. Yo le dejé las puertas abiertas. También le mandé un mensaje y le dije lo bien que estaba para mí en el programa y que tiene la chance con las agendas y con lo que precise Escalones para volver. No me dio detalles, pero me dijo que tenía temas”, contó entonces. Y reveló que Nicole se puso muy contenta de saber que podía regresar cuando quisiera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí