Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Impactantes imágenes del atropello mortal y la fuga del polista en la 9 de Julio

18 de Septiembre de 2023 | 09:43

En las últimas horas se conocieron las impactantes imágenes del momento en el que el polista atropelló, mató a una persona y huyó en la Avenida 9 de julio. Cruz Novillo Astrada de 24 años está detenido y el juzgado interventor no dispuso test de alcoholemia ni narco test. Así informaron fuentes judiciales que también indicaron que el letrado "autorizó el dosaje de sangre y orina de forma compulsiva".

El hecho sucedió el domingo a la madrugada y el polista se entregó horas después a la seccional junto con sus papás, la camioneta y su abogado, Rafael Cúneo Libarona.

Allí el defensor explicó que su cliente "arrancó con el semáforo en luz verde", mientras que el peatón "no estaba autorizado a cruzar". Además, sostuvo que el joven "se asustó y se fue a la casa de la madre".

El video estremecedor del atropello mortal

Con el paso de las horas, se dio a conocer el estremecedor video que muestra el momento del accidente. Las imágenes coincidirían con lo declarado por Libarona.

Es que se observa cuando en la Avenida 9 de julio circulaban varios autos, lo que demostraba que el semáforo estaba en verde, mientras que de un momento a otro un peatón cruzó, fue embestido a gran velocidad por el polista y este último abandonó el lugar. 

Los primeros informes indican que el joven, en situación de calle, murió en el lugar. Mientras que Astrada se fugó de la escena en sentido a la bajada de la autopista Illia sentido al Obelisco. 

"El conductor venía de una reunión con amigos, frenó en el semáforo, en rojo, y cuando le da el semáforo verde arranca. El accidente se produce 20 metros después del semáforo en un lugar donde no hay senda peatonal, es decir que el peatón no estaba autorizado a cruzar pero se le cruzó repentinamente al automovilista, que se asusta, llega a la casa de la madre y vienen la madre y el padre a la comisaría y se presentan espontáneamente", afirmó el abogado en declaraciones formuladas a la prensa.

Astrada se encuentra detenido en la Alcaidia 1Bis Anexo de CABA, ubicada en la calle Catamarca 1345.

 

 

 

Fuente: Noticias Argentinas (NA)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla