Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Temor en un barrio de La Plata por un "depravado" que muestra su miembro

Temor en un barrio de La Plata por un "depravado" que muestra su miembro

Imagen web

19 de Septiembre de 2023 | 11:19

Mujeres de dos barrios de La Plata denunciaron a través de las redes sociales a un hombre, conocido con el apodo de "Rolo", por mostrar sus genitales en plena vía pública. Según los relatos, lo vieron en calles de Gorina y Hernández. En ese sentido, advirtieron a sus congéneres a que tengan cuidado con el sujeto cuando andan solas en la calle. 

Según contaron, se trata de "un depravado" que sigue a mujeres en la calle y luego se baja los pantalones y les muestra sus partes íntimas. "Tengan cuidado con esta persona, tengo un asco, una impotencia", comenzó diciendo una joven de Gorina. 

"Fui al chino a comprar y aparece el "Rolo". Cuando salgo, para ir a la pollajería, veo que él iba medio conmigo, a la par. Él iba un poco más adelante pero no me hablaba, y yo ya venía con un poco de miedo porque iba conmigo en mi dirección", recordó. 

Cobre el terrible momento agregó que "luego dobla y yo sigo mi camino de largo, ahí fue cuando dije: ¡qué alivio! Pero cuando dobla, me grita: '¡hey!'. Me doy vuelta y estaba con su miembro afuera, mostrándomelo y tocándose". 

"La verdad un asco, lo estaba por bardear de la impotencia que me generó, pero temí que luego me siguiera, así que sólo procedí a seguir mi camino", dijo la mujer sobre su reacción en ese instante. 

"Quedé helada, y lo peor de todo es que anda por todos lados y a toda hora, ASCO ASCO ASCO", escribió la denunciante. 

Otra mujer de la localidad de Hernández que se solidarizó con la víctima, aseguró que "yo viví lo mismo". "Él anduvo por acá, por Hernández, hace un montón y lo mismo me hizo a mí", aseguró. "A mí me da asco y miedo por las nenas", manifestó la vecina. 

Fuerte cruce y polémica 

Al parecer, se trata de una persona conocida en Gorina y que sería paciente de salud mental, según señalaron otras personas que rechazaron las denuncias.  

"Lo único que hacen es meterse con una persona discapacitada, con 'Rolo' no se van a meter más..." versó uno de los comentarios en defensa del hombre. 

Sin embargo, la actitud del acusado sigue preocupando en ese sector de La Plata. "Nadie se hace cargo de él, anda suelto por todos lados, y se te acerca con toda impunidad, un asco total", comentaron. "Le hace a un montón de chicas lo mismo, horrible verlo y sentir miedo o ver si no te persigue", comentó otra usuaria en medio de los ecos que generó la denuncia pública. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla