$LIBRA: Los pagos de Mauricio Novelli que explican su ascenso en el círculo íntimo de los Milei
Anunciaron cortes al tránsito en Camino General Belgrano: tramos, desvíos y los detalles
VIDEO. El choque más insólito de La Plata: dos autos, sin tránsito y en la misma dirección
Muslera será convocado a la selección de Uruguay y no estará en el próximo partido de Estudiantes
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Golpe comando en un country a la vera de la Autopista La Plata
La Plata: conmoción por la muerte de un hombre en su departamento
VIDEO. Messi marcó el gol 900 de su carrera ante Nashville SC por la Concachampions
Romance a la luz de las velas: la cena secreta de Sabrina Rojas y un ex Pincha
Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes le soltaron la mano a Emilia Mernes: los motivos
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
YPF: la Justicia de EEUU suspendió una demanda clave antes de definir la cuestión de fondo
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
VIDEO. "Ojo, si sos menor bajó la edad": la campaña que encabeza La Plata Solidaria en los barrios
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó que Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano fue internado en el hospital Ramos Mejía luego de que fuera trasladado por personal del SAME.
Se sabe que, según se detalló, todo se habría precipitado desde el momento en que el joven le envió un mensaje a su madre con las claves y sus contraseñas bancarias, lo que causó alarma en la mujer y decidió pedirle ayuda a Alexis Quiroga alias el Conejo. Fue el joven el que contó en diferentes programas del ambiente cómo fueron las horas previas a la internación y cómo lo encontró a su amigo. “Quiero creer que esto fue un llamado de atención y que no tuvo la intención de…, es un problema de salud mental y lo tiene que trabajar, sé que estaba yendo a la psicóloga y al psiquiatra”, aseguró el actual participante del Bailando. Quien conoció a Maxi en Gran Hermano.
”Yo fui dos veces a la casa porque me llamó su mamá. La primera vez fue a las doce y media de la noche, cuando ella me dijo que lo escuchaba mal y si podía ir a verlo. Cuando llegué no me preocupé, me dijo que estaba cansado, que había tenido un mal día y que había tomado la pastilla porque quería dormir, le pregunté si había tomado alcohol y me dijo que no. De hecho no había en la casa”, sostuvo El Conejo. Además, explicó: “Yo me fui y después me volvió a llamar la madre diciéndome que había recibido un mensaje raro de él con las contraseñas de sus redes sociales, lo sintió como una despedida“, aseguró Quiroga.
Asimismo, confirmó que fue Juliana Díaz fue quien llamó al 911 y si bien no sabe como se enteró da por sentado de que Maxi y ella estuvieron hablando. “Sí, a mi Juli me avisa de la situación y me pide que vaya a verlo, ella no va pero sí llama a la ambulancia”, agregó y relató: “Él ya venía pasando momentos muy difíciles: un poco de lo que la gente dice, un poco de lo que es no tener trabajo, ver que el resto está consiguiendo cosas, trató de rebuscársela después vino la crisis con lo de Juli, desde hace meses está haciendo terapia”, sostuvo Alexis confirmando que el exhermanito ya venía mal desde hace un tiempo y no se resume todo a las últimas 24 horas.
También fuentes le confirmaron ahora que Juliana, ex novia del mediático, le pidió explícitamente a aquellos famosos que los conocen en especial a los que fueron sus compañeros de Gran Hermano y que todavía tienen un vínculo, que a partir de ahora “los únicos que van a hablar del tema serán los familiares de Maxi y él cuando esté en condiciones de poder hacerlo para preservar si intimidad e integridad en este contexto tan delicado”.
Finalmente, el parte policial sobre el caso detalla que “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejia a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí