Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha entrenó en el Country, donde el DT no definió el equipo. El chileno Altamirano, de buen ingreso ante el Ciclón, con chances
Estudiantes no comenzó nada bien en la actual Copa de la Liga. Con apenas dos puntos en cinco fechas, los dirigidos por Eduardo Domínguez comprometieron mucho el principal objetivo del certamen, meterse en los cuartos de final, a la vez que perdieron puntos muy importantes pensando en la clasificación a las competencias internacionales.
Ante esto, y con el clásico a la vuelta de la esquina, al Pincha se le asoma un partido muy complejo como lo es el de Newell´s el domingo por la tarde en el Coloso Marcelo Bielsa, escenario en el que los de Gabriel Heinze suelen hacerse muy fuertes.
Teniendo en cuenta esto, el DT y su cuerpo técnico aún analizan variantes de cara a un once que las tendrá. Y es que en relación a los que empataron sin goles frente a San Lorenzo en UNO el miércoles por la noche, existe la chance de que el chileno Javier Altamirano, de buen ingreso ante los de Insúa, ocupe un lugar en la ofensiva.
De darse dicha cuestión, quien podría pasar al banco de los relevos sería el colombiano Alexis Manyoma Castillo.
Así las cosas, a la espera de una práctica final que tendrá lugar hoy por la mañana en el Country de City Bell, el probable de Estudiantes para visitar a Newell´s sería con: Mariano Andújar; Eros Mancuso o Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Federico Fernández y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez y Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser, José Sosa y el mencionado Altamirano; y Mauro Méndez como el hombre más adelantado.
Tal cual se dijo, el plantel de Estudiantes llevará adelante hoy por la mañana el último entrenamiento antes de enfrentar a Newell´s, el cual tendrá como foco principal distintos trabajos de pelota quieta.
LE PUEDE INTERESAR
El Pity Martínez entrena a full y se enfoca en poder jugar el Superclásico
LE PUEDE INTERESAR
Huracán y Vélez se miden con mucho más que tres puntos en juego
Sin embargo, Domínguez podría sumar una buena noticia si es que todo transita por los caminos que viene sucediendo. Y es que Mauro Boselli, quien sigue con la recuperación física, respondió de buena manera en las prácticas semanales y podría ser incluido en la lista de convocados de cara al encuentro con la Lepra.
Misma situación para con Matías Godoy, quien tendrá una chance más en un Pincha que confía que el extremo aprendió de sus errores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí