Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DECLARÓ AYER

La muerte de “Huguito” Flores: qué dijo el camionero involucrado en el accidente

La muerte de “Huguito” Flores: qué dijo el camionero involucrado en el accidente

En el accidente murió el cantante, su mujer y su cuñado. Su hijita, grave

26 de Septiembre de 2023 | 03:48
Edición impresa

Daniel Roldán, conductor del camión involucrado en el accidente donde murió el músico santiagueño “Huguito” Flores, su esposa y cuñado, declaró ayer ante la fiscal Celia Mussi y deslindó su responsabilidad en el hecho, mientras que su abogado defensor, Eduardo Chávez, dijo a Télam que en los próximos días pedirá la “excarcelación” del chofer en tanto a acusación de homicidio culposo y lesiones culposas, le permite hacerlo.

El abogado defensor agregó que el pedido de excarcelación también se sostiene en que Roldán vive en la localidad de Garza, por lo que no hay peligro de fuga, además que durante el accidente vial no huyó, el resultado de alcoholemia dio negativo y no tiene ningún tipo de antecedente.

En su declaración de no más de una hora, el conductor dio su versión de los hechos e indicó que en la noche del miércoles pasado cuando ocurrió el trágico accidente, se trasladaba a su lugar de trabajo en su camión y portando una cisterna de agua.

Roldán recordó que en un momento sitió un impacto en la parte trasera del vehículo y para poder estabilizarlo, paró en la banquina, a unos 100 metros del hecho, bajó y trató de socorrer a las personas que sufrieron el accidente.

En lo que respecta a las condiciones del camión, Roldán indicó que tenía una luz de la parte trasera izquierda y que también funcionaban las dos luces delanteras.

En tanto, desde el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) aseguraron que Catalina, hija de “Huguito” Flores y única sobreviviente de la tragedia “tiene un diagnóstico de politraumatismo, con traumatismo encéfalo craneal grave, por accidente de tránsito”, y detallaron que “se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla