

En el accidente murió el cantante, su mujer y su cuñado. Su hijita, grave
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el accidente murió el cantante, su mujer y su cuñado. Su hijita, grave
Daniel Roldán, conductor del camión involucrado en el accidente donde murió el músico santiagueño “Huguito” Flores, su esposa y cuñado, declaró ayer ante la fiscal Celia Mussi y deslindó su responsabilidad en el hecho, mientras que su abogado defensor, Eduardo Chávez, dijo a Télam que en los próximos días pedirá la “excarcelación” del chofer en tanto a acusación de homicidio culposo y lesiones culposas, le permite hacerlo.
El abogado defensor agregó que el pedido de excarcelación también se sostiene en que Roldán vive en la localidad de Garza, por lo que no hay peligro de fuga, además que durante el accidente vial no huyó, el resultado de alcoholemia dio negativo y no tiene ningún tipo de antecedente.
En su declaración de no más de una hora, el conductor dio su versión de los hechos e indicó que en la noche del miércoles pasado cuando ocurrió el trágico accidente, se trasladaba a su lugar de trabajo en su camión y portando una cisterna de agua.
Roldán recordó que en un momento sitió un impacto en la parte trasera del vehículo y para poder estabilizarlo, paró en la banquina, a unos 100 metros del hecho, bajó y trató de socorrer a las personas que sufrieron el accidente.
En lo que respecta a las condiciones del camión, Roldán indicó que tenía una luz de la parte trasera izquierda y que también funcionaban las dos luces delanteras.
En tanto, desde el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) aseguraron que Catalina, hija de “Huguito” Flores y única sobreviviente de la tragedia “tiene un diagnóstico de politraumatismo, con traumatismo encéfalo craneal grave, por accidente de tránsito”, y detallaron que “se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas”.
LE PUEDE INTERESAR
Tras un accidente doméstico, operaron a Sophia Loren
LE PUEDE INTERESAR
La Policía investiga a Russell Brand por supuestos “delitos sexuales”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí