
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras una discusión con su hijo, la conductora cayó de una escalera y terminó con un brazo quebrado y el chico con puntos en la frente
Ernestina Pais
El de Ernestina Pais fue un domingo de locura. En un confuso episodio, sobre el que hay versiones cruzadas, la conductora terminó quebrada después de haber rodado por las escaleras de su casa en lo que parece haber sido un terrible drama familiar en el que intervino la policía y en cuyo informe advirtieron que se trató de un hecho de “violencia de género”.
Según trascendió ayer, Benicio (19), hijo de Pais con su ex pareja, Alejandro Guyot, llegó a la casa de su madre después de que su padre le cortara el acceso al Internet por estar todo el día conectado. Enojado por la situación, habría discutido por lo mismo con la periodista en un episodio que se habría salido de control.
En “Bien de mañana”, Fabián Doman reveló: “Ernestina sufrió una caída en la que se fracturó un brazo durante la confrontación. Me cuesta hablar del tema porque es mi amiga”. También se supo que además de la lesión en el brazo (“tuvo la mala suerte de que con el filo de la escalera se abrió toda la piel del brazo, llegando al hueso”, agregaron), le encontraron moretones y mordeduras en la piel.
El que llamó a la ambulancia fue el propio Guyot, padre del chico que mide un metro noventa. “Cuando la ambulancia llega y ve el escenario, dan parte a la comisaria de la mujer y le piden una declaración. Ella todo el tiempo se defendía diciendo ‘no me golpeó’”, explicó Paula Varela en “Socios” y reveló que en el parte policial figura: “violencia de género”.
Sin embargo, la versión de Pais es diferente y desliga a su hijo de los hechos: : “Me cuenta que él llegó alterado por una cuestión relacionada a Internet. Discutieron, ella bajó rápido las escaleras de su casa, se tropezó y se quebró el brazo”.
Pero Pampa Mónaco, panelista de Doman, insiste con la otra versión: “La info que dimos es totalmente real. Que la protagonista lo niegue es un tema suyo. La violencia existió y la policía acudió ante el llamado de la ex pareja. El hijo terminó con un corte producto de un objeto que le tiró la madre”.
LE PUEDE INTERESAR
“La Monja 2” sigue con su taquillazo y pasó el millón de espectadores
Por su parte, en “Poco Correctos”, María Belén Ludueña aseguró que “su hijo tiene un corte en la frente y su relato sobre eso es que, aparentemente, y según dijo él, Ernestina le habría arrojado las llaves. Todo lo enmarcan en una cuestión de violencia intrafamiliar”.
La periodista reveló además la comunicación que mantuvo con Pais en la que insiste con su versión accidental: “Esto no tiene nada que ver con violencia familiar y no van a hacer ninguna instancia judicial contra su hijo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí