
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ubicado en plena diagonal 74, a metros de Plaza Moreno, el restaurante ofrece una carta variada, con cocina casera, en un ambiente familiar. Su última ampliación cuenta con un playroom con niñeras en la planta alta. Es elegido por cientos de platenses todos los días para desayunar, almorzar, merendar o cenar
La esquina está siempre llena. Es uno de los lugares más elegidos por las familias de nuestra ciudad, por sus propuestas típicas de bodegón, con versiones propias, la cocina fresca y hecha en el momento, la atención personalizada, los buenos productos y por los diferentes servicios que ofrece, que cuentan hasta con una sala de juegos para los pequeños. Ubicado en diagonal 74 esquina 49, Green Garden emerge desde hace años una propuesta culinaria que se destaca por pensar sus platos desde una perspectiva “casera”.
El espacio gastronómico ofrece una experiencia que invita a los comensales a reconectar con la esencia y el origen de los alimentos.
Con una carta por demás extensa, el restaurante ofrece sus servicios cubriendo las cuatro comidas del día y recibiendo una gran cantidad de comensales a diario. El chef ejecutivo del restaurante es Adrián Lacuadra.
El salón en el último tiempo contó con una obra de ampliación que sumó una entrada por calle 11, y un playroom para los más pequeños con todo lo necesario para que se diviertan de manera segura.
Además, a las instalaciones del restaurante se sumó un horno de barro que alcanza altas temperaturas para preparar pizzas al estilo napolitano, y una parrilla Josper, de las más codiciadas en el mercado gastronómico, habilitando opciones de cocción de diferentes carnes.
“Green Garden abrió hace casi siete años. En su momento fue una propuesta muy innovadora porque en el entorno de la diagonal 74, porque hasta ese momento el movimiento era muy cervecero. Entonces intentamos recuperar un poco el servicio de restaurante, apuntando a un público más amplio, más familiar”, dicen desde el equipo del espacio.
LE PUEDE INTERESAR
Día Mundial del Limón: sacale el jugo con estas propuestas infalibles
LE PUEDE INTERESAR
5 restaurantes con opciones SIN TACC
“Pusimos un restaurante dedicado a la atención, a la familia, siempre dedicado a preservar la cocina de casa, en cuanto a sabores y texturas, pero llevadas a un servicio de restaurante con toda la atención que a la gente le gusta recibir. Los primeros dos o tres años previos a la pandemia, Green Garden empezó a crecer en forma exponencial. Después, en ese tiempo de cuarentena, no pudimos abrir las puertas y tampoco pudimos hacer delivery, porque no va con el concepto de nuestra marca. Lo que hicimos durante ese tiempo difícil, que nos afectó a todos, fue proyectar el restaurante a futuro, para cuando la pandemia se terminara”, recuerdan.
“Fue ahí cuando nos decidimos a ampliar, pasando a tener una capacidad de 200 personas sentadas (antes teníamos 20). Agregamos un servicio de pizzería, un poco más dedicado a la pizza, que es de estilo napolitano, agregamos parrilla y ahí empezamos a ofrecerles a nuestros clientes algo distinto para que puedan venir a disfrutar post pandemia. Fue muy difícil lograrlo, pero lo fuimos haciendo”, confiesan desde el equipo de Green Garden.
“Uno de los detalles que sumamos fue la sala de playroom, que fue lo que nos permitió afianzar aún más a nuestro público de familia. Inventamos un sistema de seguridad a través de cámaras. Vienen las familias, dejan a los nenes con las niñeras que nosotros tenemos y pueden disfrutar de una cena tranquilos sin tener a los chicos dispersos en la mesa. Los pequeños tienen su espacio de relajación y entretenimiento arriba, con todo seguro. Y abajo, seguimos brindando los mismos servicios de antes , con una carta clásica de restaurante, con infaltables de bodegón”, explican.
“A futuro tenemos la proyección de mejorar la carta, ir cambiándola con nuevas ideas, siempre en base a la carne, a los clásicos, a la pizza. Nos interesa que los clientes tengan muchas opciones a la hora de elegir. Apuntamos también a incorporar siempre nueva tecnología, nuevas maquinarias. Contamos con equipamiento de punta, con lo mismo que cuentan los mejores restaurantes del mundo, como son los hornos Rational, la parrilla Josper importada de España, que se complementan con productos de primera. La idea es seguir por ese camino. Frente a las adversidades que presenta la situación del país en general y la de la gastronomía en particular, nosotros tratamos siempre de brindar todo para darle lo mejor a la gente, que es nuestra principal finalidad”.
La carta de Green Garden cuenta con una amplia selección de carnes, pastas y ensaladas. Para el desayuno y merienda, infusiones y pastelería completan la propuesta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí