Golpe al bolsillo: frutas y verduras lideran los aumentos del mes
La Plata bajo fuego: incendios, evacuaciones y temor extremo
Kioscos en La Plata; en enero se advirtieron ventas a la baja: hasta un 50 % menos
“No quedó una casa sin robar”: Villa Elisa, cercado por el delito
Súper Cartonazo: se renueva la expectativa con un pozo de $ 2.000.000
Proliferación de ratas y alerta en la Región por enfermedades derivadas
Milei en Davos: defenderá el ajuste y su alineamiento con EE UU
Las particularidades de la agenda que llevará adelante el Presidente en Suiza
Avanza la reforma laboral y la CGT empieza a negociar a dos puntas
Pymes advierten sobre artículos específicos del proyecto oficial
Kicillof, entre los palos a Milei y el armado de una alternativa para 2027
Subsidios energéticos: ponen las condiciones para mantenerlos
La Provincia lanzó planes de facilidades para deudas impositivas
Insólita disputa territorial entre dos distritos peronistas del Conurbano
Fuerte crecimiento anual de las escrituraciones en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante español Enrique Iglesias lanzó ayer su nuevo sencillo, una bachata titulada “Así es la vida”, para la que cuenta con la colaboración de la artista y compositora argentina María Becerra, un tema tropical que marca el “regreso triunfal” del español, indicó en un comunicado su compañía de discos.
Se trata de la primera colaboración de Iglesias con la estrella argentina “después de un año y medio sin música nueva” y en coincidencia con la gira “The Trilogy Tour”, que realizará este otoño en unión con Ricky Martin y Pitbull por 19 ciudades de Norteamérica.
“Así es la vida” es el primer sencillo extraído de su esperado álbum Enrique Final Vol. 2.
“La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”, señaló en el comunicado el cantante.
Con “la frescura y el talento” de Becerra, Enrique “reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas”, señala en el comunicado Sony Music.
Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, “Así es la vida” es el primer sencillo del citado álbum y va acompañado de un video creado como un “homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos”.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Michael Gambon, un gran rey y un gran mago del cine
A través de una serie de escenas, el video protagonizado por Enrique y María nos traslada a situaciones en las que “varias parejas enfrentan peligros y desafíos, pero el amor y la pasión son el núcleo central”, perseveran “en tiempos adversos” y los sobrepasan.
Enrique Iglesias es finalista al Premio Latin Billboard de 2023 en la categoría Artista Pop Latino del Año, unos galardones que se entregarán el 5 de octubre en la ciudad de Miami, añadió el comunicado.
En cuanto a la gira “The Trilogy Tour”, producida por la promotora Live Nation, esta comienza el próximo 14 de octubre en el Capital One Arena de Washington, D.C., y hace escalas en Toronto, Montreal, Boston, Nueva York, Brooklyn, Chicago, Detroit, Orlando, Miami, Dallas, Houston, San Antonio, Las Vegas, Phoenix, Los Ángeles, San José y Seattle, antes de terminar en el Rogers Arena de Vancouver el 10 de diciembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí