Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quién es Sofía Clerici, la flamante pareja de Martín Insaurralde

Quién es Sofía Clerici, la flamante pareja de Martín Insaurralde
30 de Septiembre de 2023 | 17:43

Este sábado, Sofía Clerici quedó en el ojo de la tormenta junto a Martín Insaurralde, luego de viralizar fotos íntimas de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo. A través de sus redes sociales, la modelo publicó varias imágenes donde se los ve muy acaramelados en un yate, además de lujosos regalos realizados por el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Clerici, tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, la red social donde publicó un video subido de tono con Insaurralde, que posteriormente borró tras el asedio de los usuarios. "No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!", escribió Sofía.

Nacida en San Nicolás hace 31 años, tiene dos hermanas llamadas Renata y Martina que también son modelos, pero mantienen un perfil mucho más bajo. En su pasado, Sofía Clerici fue chica Playboy, MIss Tattoo Argentina y en la actualidad es dueña de un emprendimiento de lencería erótica, que ella misma promociona en diferentes producciones. 

También, en su pasado, generó diferentes cruces por haber provocado una pelea mediática entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, Miriam Lanzoni. También, realizó una performance en el escenario del "Rey de la Bachata", Romeo Santos, cuando se besó bajo las sábanas con el cantante durante la cacnión "Propuesta indecente".

Además, como si fuera poco, se viralizaron unos chats que había mantenido con el entonces gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser padre. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, declaró Clerici días más tarde de que se diera a conocer ese amorío.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla