Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia presentó a Madelón: "Tenemos que dar pasos cortos y firmes"

6 de Septiembre de 2023 | 13:19

Leonardo Madelón fue presentado como nuevo DT de Gimnasia este mediodía en Estancia Chica. Junto al presidente Mariano Cowen, quien le agradeció al saliente entrenador Sebastián Romero, en una conferencia de prensa Madelón destacó el trabajo que hizo Chirola. Contó que intercambió mensajes con él y dijo que "tuvo que bancar cosas difíciles".

"Hice un análisis y es un período de 11 partidos donde tenemos que dar pasos cortos y firmes. Tenemos que estar todos juntos, dirigentes, jugadores e hinchas", sostuvo el nuevo DT. "Estoy feliz, es un club hermoso y me encanta de estar acá. Estoy enchufado y feliz porque siempre dije que es un club fenomenal. Ojalá que salga todo bien", precisó.

Gimnasia y el acuerdo con Madelón

Tal como informó EL DIA, finalmente Madelón asumió hoy como nuevo entrenador albiazul con el desafío de mantener la categoría en la dura lucha en la zona roja, en la que el peor ubicado en la tabla anual jugará en 2024 en la Primera Nacional. Hoy, es Gimnasia con 30 puntos en igual cantidad de partidos, por eso el único proyecto pasó a ser salvarse del descenso.

El anuncio oficial llegó anoche a las 21.30 con una escueta comunicación a través de las redes sociales del club, aunque desde el lunes era un hecho su regreso al Lobo. Madelón firmó por un año y hoy al mediodía fue presentado en Abasto. 

La confirmación del grupo de trabajo de Leonardo Madelón tuvo la sorpresa del nombre de Esteban González, quien se sumará mañana. Teté será el principal ayudante de campo del entrenador. Tuvo tres ciclos como jugador en el Lobo (2001-2004, 2005-2006 y 2008-2010), fue dirigido por Madelón y además tiene experiencia como DT principal, ya que estuvo al frente del plantel de Belgrano durante 18 partidos en 2016.

De esta manera, acompañarán a Madelón en esta nueva etapa además de Teté, Federico Mociulsky como segundo ayudante de campo; Augusto Madelón y Hugo Díaz serán los preparadores físicos y Cristian Dottori el entrenador de arqueros. A su vez, Gimnasia aportará los dos videoanalistas (Ignacio Giusti y Facundo Juárez) y un profe (Juan Cruz Lomhy) encargado del análisis de los GPS. Los tres son empleados del club y estuvieron en el ciclo Chirola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla