cavani entre los titulares
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cavani entre los titulares
El entrenador de Boca, Jorge Almirón, paró ayer un equipo en la segunda práctica de fútbol de la semana, con dos variantes respecto del que alineó el jueves, con los ingresos de Edinson Cavani y Lucas Blondel, de cara al partido de mañana ante Almagro a jugarse el domingo en La Rioja, por octavos de final de la Copa Argentina.
En el ensayo, Cavani ingresó por Darío Benedetto, mientras que Blondel lo hizo por Weignadt.
El equipo boquense formó con Sergio Romero; Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel “Equi” Fernández, Guillermo “Pol” Fernández y Ezequiel Bullaude; Lucas Janson, Cavani y Exequiel Zeballos.
Blondel, marcador de punta derecha, fue expulsado ante Sarmiento en la derrota por 1 a 0 en Junín y no estuvo en la derrota por 1-0 ante Tigre, el club donde jugó antes de incorporarse a Boca.
En tanto, el “Matador” uruguayo tiene chances de seguir como titular y sería su séptimo encuentro desde que llegó a Boca, el 31 de julio de este año.
Más allá de los cambios que el técnico experimentó ayer, el once para jugar ante Almagro no está confirmado y se verá en la práctica de hoy, en el ejercicio de pelota parada, si repite los mismos futbolistas que puso ayer o si se produce alguna modificación.
LE PUEDE INTERESAR
Racing y Huracán se enfrentan en Copa Argentina: el ganador irá a la llave de Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
¿Sin el “10”?: Messi es la gran duda de cara al cruce en La Paz
En cuanto a los tres lesionados, los juveniles Cristian Medina, Luca Langoni y Valentin Barco siguen su proceso de recuperación y posiblemente podrán estar a disposición a mediados de la próxima semana.
La idea es que tanto Medina como Barco sumen minutos en la Copa de la Liga ya que los dos tienen muchas chances de ser titulares ante Palmeiras, en la idea de las semifinales de la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí