Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River, con gol de Barco, le ganó a Universidad Católica en un amistoso

9 de Septiembre de 2023 | 20:23

River Plate le ganó esta tarde por 1 a 0 a Universidad Católica de Chile, en un encuentro amistoso internacional celebrado en el estadio Único San Nicolás, de la provincia de Buenos Aires.

En el ensayo efectuado por el equipo del DT Martín Demichelis para no perder rodaje en esta fecha FIFA, el único tanto fue obra de Esequiel Barco, a los 7m. del segundo tiempo.

En el elenco 'millonario' no jugaron Franco Armani, Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Salomón Rondón (Venezuela), afectados a sus respectivos seleccionados que iniciaron la competencia en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026

Mientras que Pablo Solari y Santiago Simón están en la órbita del seleccionado argentino Sub '23 que hoy superó por 5-1 a Bolivia en un amistoso y es conducido por el técnico Javier Mascherano.

River dominó el partido, pero no pudo plasmar ese mejor accionar en el tanteador, a punto que la falta de profundidad le impidió sacar un resultado más amplio.

La apertura del marcador llegó tras una gran jugada individual de Barco, quien terminó con un remate lejano y venció la valla de Thomas Gillier, a los 7m. del complemento.

La buena noticia para el DT Demichelis la brindó el regreso del mediocampista Bruno Zuculini, quien disputó 45 minutos de rodaje, luego de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 7 de febrero pasado

Además se dio el debut en el "Millonario" de Sebastián Boselli, defensor uruguayo de 19 años que se consagró campeón mundial Sub '20 en La Plata, con el seleccionado de su país.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el conjunto de Núñez recibirá a Arsenal el domingo 17, a las 19.30. Y por la quinta jornada volverá a actuar como local ante Atlético Tucumán, el jueves 21, a las 21.00

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla