

Wuilker FARIÑEZ, un venezolano promesa que suena en el pincha
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además del arquero, la secretaría técnica iría en búsqueda de un volante creativo para tapar la posible salida de Rollheiser
Wuilker FARIÑEZ, un venezolano promesa que suena en el pincha
Arranca una nueva semana de entrenamiento y en paralelo a la definición de la novela de Benjamín Rollheiser se empezarán a resolver los puestos vacantes del plantel, pricipalmente el del arquero, que ha generado y despertado un interés particular.
Nombres se escucharon tantos que no alcanzaría una nota para resumirlos. Ahora, mientras se sigue charlando con el boliviano Carlos Lampe, se ofreció al venezolano Wuilker Fariñez, de 25 años y 1,80 metros, con pasado en la selección de su país y que una lesión lo alejó de las canchas el último año.
Su último club fue Lens de Francia y tuvo pasado en Millonarios de Bogotá y Caracas FC de su país. Además de estar en el radar de Estudiantes (o ser ofrecido), lo busca Nacional de Montevideo.
En tanto empezó la danza de nombres para la sucesión de Benjamín Rollheiser, en caso de marcharse de Estudiantes como se señala extraoficialmente. Uno de los nombres que se “tiraron” en las redes sociales fue el de Vicente Taborda, jugador de Boca con pasado en Platense. Desde la representación se dijo que nadie del Pincha se comunicó para iniciar una conversación.
Además también se mencionó un posible retorno de Gustavo Del Prete, que ayer fue titular en la UNAM y que está en tratativas para irse al Necaxa. En pocas palabras. no tiene ninguna chance de volver a jugar en Estudiantes.
Luego de gozar del domingo libre, el plantel que conduce Eduardo Domínguez volverá hoy a los entrenamientos este lunes, día en que la pretemporada continuará en triple turno. La actividad, que será a puertas cerradas, se desarrollará en los siguientes horarios: 8:30, 11:00 y 17:00.
LE PUEDE INTERESAR
En La Noche del León, Estudiantes vuelve a UNO: cuánto cuestan las entradas
Hay que remarcar que posteriormente a la práctica vespertina, la plantilla quedará concentrada en el predio de City Bell.
La semana será así: mañana triple turno; miércoles doble turno (9.00 y 10.00); jueves triple turno; viernes doble turno (8.00 y 10.15) y sábado amistoso vs. Racing de Montevideo (21.00).
Comenzó la venta para Socios y Socias a través de UNO Ticketing de populares y plateas, para la 2da edición de La Noche del León. Los precios son los siguientes para Socios: Popular, $ 3.000; Abono Familia 55, $ 4.000; Abono Familia 115, $ 4.000; Premium 115 $ 4.500; Platea VIP $ 5.000. Para los No Socios (remanente): Popular $ 6.000; Abono Familia 55 $ 8.000; Abono Familia 115 $ 8.000; Premium 115 $ 9.000; Platea VIP $ 10.000.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí