leonardo madelón
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
leonardo madelón
Descartada la posibilidad de buscar otro delantero ante la continuidad de Rodrigo Castillo (Nicolás Servetto, del gusto de Madelón, iría a Atlético Tucumán), la dirigencia del Lobo sabe que Independiente puede venir a la carga por Leonardo Morales y Tigre por Lautaro Chávez.
Si bien son situaciones bien diferenciadas, la idea es que ninguno de los dos salga.
En el caso de Morales, la cláusula de 1 millón de dólares sería un alivio económico pero un gran dolor de cabeza para buscar un reemplazante. Mientras que por Chávez, el Matador de Victoria lo quiere libre, algo que no va a suceder de ninguna manera. Solo con dinero de por medio y la extensión del contrato del jugador (vence a fin de año), un préstamo aparecería como algo factible.
LE PUEDE INTERESAR
“Nos venimos entendiendo bien con Bareiro”
Alexis Steimbach ya se fue a Quilmes, a préstamo por un año sin cargo y con una opción de 400 mil dólares. El Cervecero estaba interesado en el mencionado Castillo (la respuesta fue negativa) y en Tomás Durso, que saldrá a préstamo, aunque es Platense el club que cuenta con más chances de quedarse con quien fue dueño del arco Tripero en 2023.
Bautista Barros Schelotto es otro de los jugadores que espera por una salida, sobre todo teniendo en cuenta que para ese puesto están Guillermo Enrique, titular desde la llegada de Leonardo Madelón, y también el uruguayo Juan de Dios Pintado, flamante incorporación.
Entre los juveniles que aguardan entrenando en Estancia Chica, ya rescindieron Sebastián Cocimano y Agustín Ramírez, mientras que salieron a préstamo Alan Sosa (Aldosivi), Diego Mastrángelo (San Martín de Tucumán), Nahuel Manganelli (Deportivo Riestra) y Zago Zegarra (Deportivo Madryn).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí