Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Ahora es de 307,68 pesos

Nuevo valor del saldo negativo para la SUBE

16 de Enero de 2024 | 02:16
Edición impresa

Con el aumento del 45 por ciento en el boleto de colectivo en La Plata y el AMBA, se dio a conocer también de cuánto es el nuevo saldo negativo de la tarjeta SUBE. La Secretaría de Transporte de la Nación informó que los usuarios que les quede saldo efectivo 0 podrán seguir usando el sistema hasta gastar 307, 68 pesos. Recién a partir de ese monto tienen que renovar la carga del plástico.

El saldo negativo que se acepta para viajar en colectivo o tren deriva de un cálculo automático, ya que es el equivalente de la suma de cuatro boletos mínimos, que está valuado ahora en AMBA en 76,92 pesos.

Tal como se viene informando, se espera que el 1º de febrero el aumento impacte todavía más en los bolsillos de los usuarios del transporte público, ya que a partir de ese día el micro pasará en el AMBA de 76,92 pesos a 270 pesos.

En el marco de esta última suba se confirmó que sigue vigente la tarifa social, que consiste en un 55 por ciento de descuento para los siguientes sectores sociales:

Jubilados y/o pensionados; personal del trabajo doméstico; veteranos de la Guerra de Malvinas; monotributistas sociales; beneficiarios de: Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa PROGRESAR, Programa “Potenciar Trabajo” y Pensiones No Contributivas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla