Uruguay es carísimo pero los hinchas dijeron presente

Pese a que el costo de vida en el vecino país es elevado, el público del Lobo estuvo cerca del equipo de Madelón

Edición Impresa

Facundo Aché

URUGUAY, env. especial

Temprano, la preocupación era que no estaba publicada la venta online en la plataforma tickantel, que recién a las 14.00 puso las localidades a disposición del público.

Graciela e Ignacio viajaron desde La Plata y pasaron por el Hotel Radisson para averiguar sobre el expendio de las localidades.

Así, no fueron pocos los hinchas que por la mañana se dieron una vuelta por el Gran Parque Central pensando que en las ventanillas podrían encontrar su ticket. No fue el caso.

El costo de vida en Uruguay hoy es privativo para los flacos bolsillos argentinos.

Nuestro peso equivale a 0,02 uruguayos, con los cual 1000 pesos argentinos equivalen a 20 del vecino país.

Para empezar a hablar, una comida normal cuesta alrededor de 600 pesos por persona, mismo valor de las entradas a la cancha para presenciar la Serie Río de la Plata.

Por eso, muchos de los hinchas que estuvieron el viernes en Florida (fueron dos micros desde Argentina y se sumó un tercero con hinchas de Cerro en Montevideo) regresaron a nuestra ciudad.

Los hinchas del Lobo le pusieron ritmo a la noche en el Gran Parque Central

Y los reemplazaron otros que viajaron en autos particulares para disfrutar del fin de semana y que pudieron extender la estadía para acompañar al equipo de Madelón.

Fueron menos que ante Cerro Largo, porque a los ocupantes de los micros se les hizo imposible bancar la estadía.

De todos modos, hubo hinchas triperos, acompañados por sus pares de Cerro. Así, santos y albiazules se perdieron en la inmensidad del estadio.

Los que llegaron desde La Plata para presenciar el partido en el Gran Parque Central, como Graciela e Ignacio. O como Cinthia, Brian y la pequeña Isabella. O la familia Massaro que viajó en auto para acompañar al equipo.

Hubo gente del Lobo en las tribunas que estuvo acompañada por sus pares de Cerro

Igualmente, con los bombos y redoblantes, los triperos se hicieron notar durante el desarrollo de todo el partido.

Incluso, con recuerdos hacia Peñarol, que más allá de los jugadores en común, nunca tuvo feeling con la hinchada del Lobo, históricamente más cercana al Decano charrúa, Nacional.

También los hinchas del Ciclón, en un número mayor, se hicieron notar, apostados en un costadito del enorme estadio donde anoche se disputó el partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE