

El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Conmoción en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) anunció ayer que la liquidación del aumento a personas jubiladas y pensionadas del organismo se hará efectivo el próximo martes 6 de febrero.
Cabe consignar que en esta oportunidad, la movilidad jubilatoria se garantiza a través de un pago adicional, dado que el calendario de pagos de haberes de enero se concretará entre hoy y mañana.
De esta manera, las y los beneficiarios del sector docente, Ley 10.430, autoridades superiores, Salud y Poder Judicial, que perciben sus haberes en la provincia de Buenos Aires por cajeros BAPRO, podrán percibir el aumento en la fecha indicada.
Desde el organismo provincial se aclaró que el resto de los beneficiarios que cobren por otra entidad bancaria o bien residan fuera de la provincia de Buenos Aires, verán reflejado el aumento con los haberes de febrero, es decir con el próximo calendario de pagos.
Por otro lado, el IPS informó cuándo cobrarán sus haberes correspondientes a este mes las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires.
En esa línea, el organismo anticipó que los beneficiarios y beneficiarias percibirán los haberes hoy y mañana.
LE PUEDE INTERESAR
ABSA denunció otra vandalización y crecen los reclamos por la falta de agua
LE PUEDE INTERESAR
La UNLP tendrá una planta productora de medicamentos
Según el cronograma de pago de haberes, durante esta jornada cobrarán las personas, jubiladas y pensionadas, cuyo DNI termine en 0, 1, 2 y 3; beneficiarios de las pensiones sociales - no contributivas- con terminación de DNI 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, mañana, miércoles 31 de enero, percibirán sus haberes de jubilación y pensión quienes tengan documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Por su parte, Anses, que nuclea a los jubilados y pensionados del sistema previsional nacional, informó el cobro de jubilaciones que no superen el haber mínimo con el siguiente cronograma.
Los DNI terminados en 0: 8 de febrero; DNI terminados en 1: 9 de febrero; DNI terminados en 2: 14 de febrero; DNI terminados en 3 y 4: 15 de febrero. DNI terminados en 5: viernes 16 de febrero; DNI terminados en 6: 19 de febrero; DNI terminados en 7: 20 de febrero; DNI terminados en 8: 21 de febrero: DNI terminados en 9: 22 de febrero.
En tanto que para aquellos jubilados y pensionados que superen el monto de los beneficios mínimos, las fechas de cobro son las siguientes: DNI finalizados en 0 y 1: viernes 23 de febrero; DNI finalizados en 2 y 3: lunes 26 de febrero; DNI finalizados en 4 y 5: martes 27 de febrero; DNI finalizados en 6 y 7: miércoles 28 de febrero; y DNI finalizados en 8 y 9: jueves 29 de febrero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí