Ya hay Supergirl: una hija de dragones será la prima de Superman

Edición Impresa

La actriz australiana Milly Alcock, quien saltó recientemente a la fama tras su papel como la joven Rhaenyra Targaryen en “La Casa del Dragón”, será la próxima en encarnar a la prima de Superman en “Supergirl”, una de las películas que formarán parte del reinicio del universo cinematográfico de la comiquera DC.

La intérprete de 23 años fue confirmada como la protagonista de “Supergirl: Woman of Tomorrow” en el rol de Kara Zor-El tras la serie de audiciones que llevaron a cabo James Gunn y Peter Safran, los responsables de esa subsidiaria del conglomerado Warner Bros. Discovery que fueron nombrados en octubre de 2022 luego de la fusión de WarnerMedia con Discovery llevada a cabo meses antes. Gunn y Safran darán un nuevo giro, el tercero, al universo cinematográfico, intentando rescatarlo mientras los espectadores muestran señales de agotamiento del género.

Se supo además que el personaje aparecerá en al menos uno o dos proyectos antes del estreno de su filme en solitario, aunque no trascendió si uno de ellos será “Superman: Legacy”, la película que el propio Gunn comenzará a rodar en los próximos meses y que dará inicio formalmente a esta nueva etapa de DC.

“Milly es una joven actriz con un talento fantástico, y estoy increíblemente emocionado de que sea parte del DCU. La primera vez que la vi fue en ‘House of the Dragon’, pero me voló la cabeza a lo largo de las audiciones y las diferentes pruebas de cámara que hicimos para ‘Supergirl’”, publicó Gunn.

Con un libreto a cargo de Ana Nogueira, el filme mostrará a una Supergirl distinta a la que el público conoció en distintas versiones hasta ahora, y que contrastará de lleno con su esperanzador primo: “Vamos a ver las diferencias con Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por amorosos padres desde que era un niño, mientras que Supergirl creció en una roca, un desprendimiento de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante sus primeros 14 años de vida antes de llegar a nuestro planeta”, había contado Gunn.

 

Supergirl
Milly Alcock

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE