
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante el encuentro el ex candidato a presidente de Unión por la Patria preguntó: "Si a 45 días le hacés un paro general, a los 90 días ¿qué hacés? ¿Un bombardero?"
El ex candidato presidencial de Unión por la Patria y ex ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este jueves al mediodía con la CGT y marcó sus diferencias respecto del “apuro” de convocar un paro general contra el gobierno de Javier Milei.
Durante el encuentro, el líder del Frente Renovador y ocho dirigentes de la central obrera analizaron el presente y futuro de la política y economía del país y coincidieron con su mirada crítica a la administración actual.
En ese marco, a pesar de no estar de acuerdo con las medidas del Presidente, Massa consideró que fue apresurado llamar a un paro general a tan poco tiempo de su asunción.
El ex funcionario reconoció “la presión de la gente”, pero argumentó: “Si a 45 días le hacés un paro general, a los 90 días, ¿qué hacés? ¿Un bombardeo?”.
A pesar de que su declaración causó risas y disgusto en varios de los presentes, Massa aceptó la propuesta de sumarse a una “mesa de debate” de parte de la CGT con el objetivo de “mostrar que hay un camino distinto al ajuste y la devaluación”.
De todos modos, Massa y la CGT no serán los únicos en integrar ese espacio, ya que serán invitados gobernadores y legisladores de UxP, y empresarios.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Ley ómnibus: tensión, gritos y avance
LE PUEDE INTERESAR
La Rosada cede y cambia el texto de la ley de Pesca
“Lo invitamos a Sergio por haber sido el candidato a Presidente que representa a 11,5 millones de argentinos que lo votaron y creen que hay otro camino”, expresó uno de los gremialistas que estuvo en la reunión al mismo medio.
“Ya no tengo pretensiones. Estoy para ayudar y aportar ideas y toda la información de trabajo que haga falta, pero no desde el liderazgo político”, habría sido la respuesta de Massa ante la invitación de la central obrera.
En el encuentro, que no se informó dónde fue, pero sí que se trató de un asado, estuvieron los cotitulares de la CGT Héctor Daer (Sanidad) y Pablo Moyano (Camioneros), Andrés Rodríguez (UCPN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Jorge Sola (Seguro), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Christian Jerónimo (vidrio) y Pablo Flores (AFIP).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí