Banco Provincia activa otra promo imperdible por el Día de la Madre: descuento, cuotas y más
| 10 de Octubre de 2024 | 09:13

Se viene el Día de la Madre y Banco Provincia tiene lista una promo para aprovechar a la hora de comprarle el regalo a Mamá.
Los sábados 12 y 19 de octubre habrá 30% de ahorro, sin tope de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés para quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco.
El beneficio será para las operaciones que se realicen tanto de manera presencial, como on line y telefónica en comercios adheridos de indumentaria, casas de deporte, perfumerías y librerías de texto.
Esta promo se suma a la que acaba de concluir y que consistía en 24 cuotas sin interés en Provincia Compras, el portal de venta electrónica de la entidad, con miles y miles de productos que entre el lunes y miércoles de esta semana contaron con una financiación única.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE