Con la Cuarta como líder, los juveniles se miden con Huracán
Edición Impresa | 12 de Octubre de 2024 | 03:21

Por la fecha 25 del Torneo de Juveniles de la LPF, los pibes de Estudiantes se miden con Huracán buscando resultados favorables que le permitan seguir creciendo en la tabla de posiciones, pero con especial atención puesta en la Cuarta División, que lidera las posiciones tres puntos por encima de Belgrano de Córdoba cuando restan dos jornadas más por disputarse.
En esta oportunidad, el bloque de mayores estará jugando desde temprano en el Country Club de City Bell, mientras que el bloque de menores deberá viajar a La Quemita para desarrollar sus respectivos cruces con la institución de Parque Patricios en condición de visitante.
LOS MAYORES, EN CITY BELL
La acción en el Country dará inicio desde las 9, cuando los dirigidos por Maximiliano Zanello se midan con su par de Huracán. Tal cual se dijo, la Cuarta División manda en la tabla de posiciones con 55 unidades, tres por encima de Belgrano, cinco por encima de Vélez y seis de River, los únicos que podría arrebatarle el título.
Más tarde, a partir de las 11, será el turno de la Quinta División. Los comandados por Laureano Franchi, actualmente en la 23era colocación, buscarán sumar de a tres ante un Globo que aparece 15to, con 34.
Por último, dentro de una jornada que contará con la transmisión desde el inicio de la misma de la plataforma Estudiantes Play, la Sexta División, a cargo de Gustavo Salinas, estará cerrando el sábado de fútbol desde las 13. El Pincha tiene 41 unidades y está en la 11ma colocación en esa tabla.
LOS MENORES, A LA QUEMITA
En las instalaciones de Huracán será la Séptima División (13º con 35 puntos), a cargo de Juan Vinaccia, la encargada del puntapié inicial.
Acto seguido, desde las 11, jugará la Octava (16º, con 31 unidades), con Sergio Capitanio al frente de la misma.
Por último, a partir de las 13, la Novena División (7º con 43 puntos hasta el momento), comandada por Valter Schunke cerrará la excursión al Globo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE