
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Agustín Creevy se retira en San Luis: el platense que fue máximo capitán de Los Pumas
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La propuesta es global para los meses de octubre y noviembre
Escuchar esta nota
Los gremios ATE y UPCN aceptaron la oferta del Gobierno bonaerense de incremento salarial del 8% para octubre y noviembre comando como base de cálculo el mes de junio.
De esta manera, quienes se desempeñan en el ámbito de la administración pública encuadrados en la Ley Nº10.430 y regímenes especiales percibirán una mejora del 4% con el salario de noviembre (correspondiente a octubre) y otro tanto en diciembre (correspondiente a noviembre).
La oferta que las autoridades formularon en la reunión paritaria de ayer contempla el monitoreo en el mes de noviembre de la inflación y el compromiso de retomar la negociación en diciembre.
El secretario General de ATE Buenos Aires Claudio Arévalo señaló que desde la organización que encabeza “valoramos la voluntad política y estas instancias de negociones colectivas que venimos teniendo a lo largo de este año".
Por su parte, desde UPCN informaron la aceptación de la propuesta de mejora salarial a través de una nota enviada al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, que lleva la firma del secretario gremial Juan Pablo Martín.
La oferta también contempla la absorción de la bonificación del decreto 207/04 para incorporarla al básico. “En pos de mejorar la calidad del salario, se pasarán la bonificación del 4% y la garantía salarial al básico, lo que representa un aumento sobre el básico de octubre del 6%”, informaron desde ATE.
LE PUEDE INTERESAR
Cristina criticó a Caputo y otra vez apuntó contra gobernadores del PJ de buen vínculo con Milei
LE PUEDE INTERESAR
Milei, durísimo contra "Chiqui" Tapia: "Afano siempre"
Asimismo, habrá un incremento en un 26% para los tramos 2, 3 y 4 de las Asignaciones Familiares, además de un aumento del 8% para el tramo 1. Asimismo, para los auxiliares de la educación la bonificación sectorial “rem. adm. marzo 2022” pasará a ser del 95% al 100%.
Ahora resta saber qué decisión tomarán los gremios docentes, a los que ayer se les formuló la misma oferta y quedaron en responder luego de ser puesta a consideración de las bases.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí