
Expectativa por los primeros resultados, que se conocerán con el 30% de las mesas escrutadas
VIDEO.- Julio Alak tras el cierre de comicios en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
Detenidos, escraches, demoras y autoridades fugitivas: las perlitas de las elecciones en Provincia
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
Clases en la Provincia: que pasa el lunes en las escuelas donde se votó
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam en La Plata
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ex integrante de One Direction, una de las boy bands más exitosas de la historia, el cantante inglés murió ayer a los 31 años al caer del tercer piso de un hotel porteño. Drogas, destrozos y descontrol
Con One Direction, una de las bandas de chicos más famosas de las últimas décadas, supo tocar el cielo con las manos, sin embargo, Liam Payne, encontró el infierno en Buenos Aires, en donde murió trágicamente, a los 31 años, tras caer del tercer piso del hotel en el que se encontraba hospedado.
Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, confirmó al canal local Todo Noticias que Payne “cayó de un tercer piso a un patio interno” del hotel Casa Sur del barrio de Palermo.
Cuando los médicos asistieron al músico constataron “lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de la caída”, según Crescenti.
Un reporte del Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires indicó que en horas de la tarde agentes se trasladaron al hotel tras recibir una llamada al 911 “donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol” (ver aparte).
De acuerdo a la versión policial, el encargado del hotel informó a los oficiales que “sintió un fuerte ruido en el pulmón interno del hotel”.
Cuando se dirigieron al lugar indicado, los policías constataron “el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de la habitación”, dijo el Ministerio.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Drama, animación, religión, policial y terror en los cines
LE PUEDE INTERESAR
Dan Lluvia: Panter Giuliano llega con su nueva banda
Payne fue identificado por su pasaporte.
El titular de Servicio de Emergencias y la policía declinaron responder si la caída de Payne fue producto de un accidente, suicidio u otra hipótesis.
Por el momento, un fiscal investiga como un caso de muerte violenta y es inminente el traslado del cuerpo del músico a la morgue para la autopsia.
“Si es caída libre y no hay nada que lo atenúe, es un golpe prácticamente mortal”, acotó Crescenti.
Entre 2010 y 2016, el cantante integró el grupo One Direction junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Tras la disolución de la banda, Payne siguió su carrera solista.
Payne fue visto en el Movistar Arena el pasado 2 de octubre para ser parte del show que ofreció su amigo, y también ex One Direction, Niall Horal. Tras ser divisado por las fans, el cantante posó y sonrió para las cámaras. Varios videos lo muestran bailando en la previa.
Payne dejó registro de su estadía en Buenos Aires en sus redes sociales. A través de Snapchat, una plataforma que Liam usaba frecuentemente para compartir su día a día, el músico publicó varias historias donde mostraba cómo disfrutaba de su visita a Argentina junto a su novia Kate Cassidy. Sin embargo, la joven volvió a Florida hace dos días y contó que Liam decidió aprovechar el resto de su tiempo libre quedándose unos días más en el país, sin imaginar que ayer se desataría la tragedia.
Era la segunda vez que Payne visitaba la Argentina, ya que había viajado en 2014 en el marco de una gira de One Direction. El artista se presentó con su banda en el Estadio Vélez Sarsfield frente a más de 80 mil personas el 3 de mayo de 2014. Aquel concierto de hace más de una década, reunió a fanáticos que apenas superaban los 16 años.
La “boy band” se había convertido en un boom internacional y, en Argentina, no fue la excepción: el conjunto marcó a una generación de adolescentes con su música.
tras conocerse la noticia de su muerte, Fans del artista británico se congregaron frente al hotel, en donde se vivieron muestras de profundo pesar / AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí