Costas está furioso por los rumores de un quiebre

Edición Impresa

Gustavo Costas, el responsable de la conducción técnica de Racing, se mostró furioso con la prensa por los rumores de quiebre en el vestuario entre sus dirigidos y lanzó un fuerte exabrupto al señalar que “el que inventó eso es un reverendo hijo de puta”.

Asimismo, señaló que “no se pueden inventar esas pelotudeces” y añadió: “Hay un diario en el que no salimos nunca y fuimos tapa dos veces... inventan cosas. Si hay un problema lo digo tranquilamente, si ves el plantel que tengo, son más buenos”.

“Decían que el vestuario estaba en llamas. Quisieron desestabilizarnos. Me dolió mucho”, remarcó el entrenador cuya continuidad llegó a estar en peligro, pero una serie de buenos resultados, con el pase a semifinales de Copa Sudamericana lo aferraron al cargo.

Posteriormente, Costas aseguró que esto fue algo personal contra su figura: “Querían que me vaya, si tengo que decir algo, lo digo, pero no pasó nada en el vestuario”.

“Lo que dijo (Gabriel) Arias se habló lo más bien. Roger (Martínez) lo llamó por teléfono. En los diarios te la ponen como ellos quieren. Esas cosas me embolan”, sentenció Costas refiriéndose en este caso a declaraciones formuladas por el arquero tras la derrota sufrida como visitante de Atlético Tucumán, por la Liga Profesional.

La Academia transita la presente temporada con altibajos que en algún momento generaron interrogantes sobre la continuidad de su técnico, quien se afirmó en el cargo tras ganar la serie disputada con Athletico Paranaense por el pasaje a la ronda de semifinales por la Copa Sudamericana.

En este certamen continental, el conjunto de Avellaneda irá en busca de la final ante Corinthians, con partido y revancha diagramados para los jueves 24 y 31 del corriente mes.

Por la Liga Profesional, en la última presentación Racing empató 1-1 contra Platense, un resultado que enfrío más el sueño de pelear el título.

 

Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE