La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, un brutal choque frontral se produjo en la Ruta Nacional 3 a la altura de la localidad de Azul. Producto de la terrible colisión entre las dos pickups, los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos y cinco de ellos son oriundos de La Plata.
El incidente vial, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 295, se produjo minutos después de las 13 horas. En esos instantes, las camionetas Volkswagen Amarok y Toyota Hilux terminaron a metros de la calzada, sobre la banquina.
Según informaron en El Tiempo de Azul, como producto de las lesiones, todos los ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital Pintos, el centro asistencial municipal de dicha localidad.
Mientras los peritos se encargan de dilucidar las causas que dieron origen al siniestro vial, la UFI 6 de dicha jurisdicción motorizó una investigación caratulada como "lesiones culposas". En base a las primeras informaciones que trascendieron, los platenses circulaban a bordo de la Hilux y fueron identificados como Jorge Alejandro Sarini (48), Julio Solís (56), Carlos Antonio De la Villa (41), Cristian Daniel Acuña (45) y Silvio Juárez (45). Por otro lado, la otra pickup era conducida por un hombre oriundo de Las Flores, de 70 años.

En el lugar trabajaron efectivos de Vial Azul, de Coredores Viales y del SAME. Según informaron, los ocupantes fueron trasladados con diferentes traumatismos y otras lesiones leves a causa de la violenta colisión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí