
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
El Tren Roca a La Plata, con servicio limitado tras un accidente en Berazategui
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Nancy Pazos va “por todo” contra Mariana Brey: “Voy a sacarle plata”
Estudiantes vuelve a entrenarse en UNO y apunta a la recuperación de varios de sus futbolistas
Otro dolor de cabeza para Zaniratto: Melluso volvió a lesionarse y tendrá que buscar al reemplazante
Vecinos de Melchor Romero se manifestarán en la Ruta 36 para reclamar mayor seguridad
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dos muertos tras ataque de Estados Unidos a un barco con presuntos narcos en el Pacífico
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
El cuerpo hallado en Río Negro es de un joven 20 años que había desaparecido hace dos semanas
Condenaron a prisión perpetua a la ex policía que mató a sus dos hijos en San Luis
El “Papu” Gómez vuelve al fútbol: fue presentado en un club de Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT albirrojo no confirmó si renovará su contrato, justo cuando lo buscan Boca y varios clubes brasileños. Antes, el Pincha tiene que resolver qué pasará con el posible desembarco de Gillett
Eduardo Domínguez y su futuro depende de Verón / Fotobaires
En diciembre se terminará el vínculo de Eduardo Domínguez con Estudiantes y lo que era una certeza hace unos meses atrás ahora es una incógnita que se suma a la que ya quedó atrapado el Club a nivel institucional por la posible fusión con una Sociedad Anónima para gerenciar el fútbol.
¿Qué hará Eduardo Domínguez después de diciembre? Esa es la pregunta que se hacen los hinchas desde hace un tiempo y que el propio entrenador contestó en parte el último domingo.
Eduardo Domínguez y su futuro depende de Verón / Fotobaires
Dijo que se quedará a cumplir el contrato, que está cómodo y que elige estar en el Pincha. Tranquilidad para saber que al menos hasta la final de diciembre tendrá al actual entrenador sentado en el banco de los suplentes. Al menos hasta fin de temporada será el conductor.
¿Y qué pasará después de diciembre? ¿Por qué no se pudo avanzar en su continuidad cuando hace unas semanas atrás se hablaba de las incorporaciones que necesitaba el plantel para 2025? Porque hasta que no se defina qué pasará a nivel institucional hasta resulta lógico que el DT no quiera ir más allá.
Se habla de un acuerdo de 150 millones de dólares con un grupo inversor que lidera el norteamericano Foster Gillett. Está claro que más allá que sea Juan Sebastián Verón el que tome las decisiones (siempre y cuando este acuerdo se firme) el empresario tendrá participación, con la llegada de jugadores de renombre que se podrían sumar al plantel. Por eso Domínguez quiere esperar, ver cómo es el nuevo escenario y entonces decidirá su futuro.
A meterle 🤝 pic.twitter.com/0BYQ3E7whq
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 1, 2024
Está claro que la continuidad del actual entrenador está relacionada a la de Marcos Angeleri. No hay uno sin el otro en el futuro pero muchísimo menos la del DT sin el secretario técnico. Por eso primero se deben acomodar todas las piezas de este tablero que están desordenadas y luego conocer la decisión final.
Estudiantes tiene en la agenda la copa Libertadores 2025. Con aportes externos o no la dirigencia buscará armar un plantel competitivo. Los refuerzos que llegaron a mitad de este año no terminaron de conformar en su totalidad y está claro que se necesitan jugadores para pegar el salto. Pero está claro que no es lo mismo con una billetera con varios ceros que con la economía de un club ordenado pero que no le sobra demasiado y no tiene joyas de la abuela para vender.
Por lo pronto Eduardo Domínguez necesita saber qué pasará con el Club y qué rumbo tomará el fútbol para firmar la renovación de contrato, lo que desean los hinchas. Se vienen dos meses muy movidos.
Eduardo Domínguez y su futuro depende de Verón / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí