¿Yuyito González desembarca en la TV Pública?: qué dicen los rumores sobre la primera dama
| 21 de Octubre de 2024 | 20:49

Fuertes rumores corrieron este lunes tras el debut de la primera dama, Amalia Yuyito González, como conductora en el cable, algo con lo que dijo haber soñado durante años, pasaría a tener un programa propio en la TV Pública.
La novia del presidente Javier Milei, que conduce un programa en Ciudad Magazine, fue indicada como una de las grandes protagonistas de la TV Pública para el próximo año. A raíz de ello, un fuerte revuelo se armó y debieron salir a aclarar desde el canal del Estado, como también la conductora. En diálogo con Net TV, desmintió las versiones y sentenció: "No me han ofrecido nada de ese canal".
Tras las críticas que no tardaron en llegar a través de las redes sociales, desde la señal estatal salieron a aclarar. “Queremos comunicar que en ningún momento se mantuvo contacto con la conductora Amalia González ni con su producción con el objeto de sumarla a la grilla de programación del canal. Las versiones difundidas son solo rumores que no se condicen con la realidad, razón por la cual esta empresa se ve obligada a negar enfáticamente tal información”, expresaron.
Los motivos por los cuales Yuyito González lleva custodia
Amalia “Yuyito” González comenzó a trasladarse con custodios debido a su relación sentimental con el presidente Javier Milei y la alta exposición que está teniendo.
“Tuve un episodio imprevisto. Tuve un problema que saltaron las alarmas, a mí no me gustaría tener que cuidarme, soy una mujer libre. Soy muy formal, pero mi libertad de movimiento siempre la tuve”, contó la ex vedette.
“Si hay un espacio que pueda haber peligro necesito un soporte. No debería suceder. Yo no tendría que tener miedo de nada. Hace más de 40 años que estoy en la tele y jamás en mi vida tuve un problema. Por cuestiones ideológicas la gente no debería pegarle a otra persona”, aseguró Yuyito.
“Yo no me considero primera dama, trabajo en el mismo lugar de toda la vida. Mis gustos artísticos fueron cambiando, pero a mí me alarma que cada tanto tenga que tener a alguien de seguridad, alguien a quien en un evento abierto le tenga que decir ‘che, fijate que no me tiren un botellazo por la cabeza’. Me parece horrible. No debería suceder y yo lamento que suceda porque a mí me cercena mi libertad”, se quejó la conductora de Empezar el día, durante su visita al programa que conduce Florencia Peña en América y en el que participa cantando su hija Brenda Di Aloy.
Por último, señaló: “Tengo que pensar veinte veces a dónde voy, qué hago y no me parece nada agradable. Así que no crean que yo disfruto decir ‘¡ahora tengo!’. No lo disfruto para nada, pero lo acepto porque si está en riesgo mi vida, lo tengo que aceptar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE