
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los micros triperos no podrán ingresar a CABA y la movilización será por la ruta 8, mientras por la autovía 9 irán los de Boca
Los hinchas triperos dirán presente en la cancha de Newell’s/gelp
Ayer por la tarde finalizó la venta de entradas -tanto Generales como Plateas- para el choque de esta noche ante Boca en Rosario. Con los ingresos en la cabecera agotados (8500 localidades), el alto valor de las plateas (40 mil pesos cada una) llevaron a que no se agotaran esos 6 mil lugares, con alrededor de 1500 entradas vendidas.
Gimnasia agilizó el sistema de venta a través de una reserva con códigos QR a través de su portal de Autogestión, que permitió evitar las aglomeraciones porque cada socio pudo cambiar ese código por la entrada física luego de pagar los 20 mil pesos de la entrada general (15 mil los menores) o los 40 mil pesos de las plateas.
De todos modos, el Coloso Marcelo Bielsa tendrá un gran marco de público esta noche. El operativo de seguridad comenzará a las 16.30, con 678 efectivos de la Policía santafesina afectados, además de 180 miembros de seguridad privada. Los alrededores del estadio estarán vallados desde el mediodía y las puertas se abrirán a las 18.00, tres horas antes del inicio del juego.
Aprevide informó el recorrido dentro del ámbito provincial para los hinchas que asistan al partido entre Boca Juniors y Gimnasia. La recomendación a los hinchas xeneizes es acceder al estadio desde el Acceso Oeste (Ruta N°7) hasta empalmar con el Camino del Buen Ayre, seguir por Autovía 9 hasta el límite interprovincial con la Provincia de Santa Fe.
Los hinchas mens sana hacer el siguiente trayecto para llegar a Rosario: tomar la Ruta N°215 hasta empalmar la Ruta N°6, posteriormente tomar por la Ruta N° 8 hasta la Ciudad de Pergamino, continuando por la Ruta N° 32 hasta límite interprovincial con la Provincia de Santa Fe.
Desde el organismo de seguridad provincial destacaron que todo colectivo o vehículo identificados con banderas o indumentaria del club que ingrese a la Autopista La Plata – Buenos Aires será interceptado en Dock Sud por personal de Policía de La Ciudad y se le impedirá continuar el viaje.
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas recibieron bien al plantel: Romero y Rojo no salieron a saludar
Según lo informado por las autoridades policiales, no se encuentra permitido el desplazamiento de colectivos con simpatizantes de Gimnasia en CABA.
La caravana de micros -unos 35 según los cálculos de los organizadores de la movilización- partiría a las 12 del mediodía desde el cruce de la Ruta 6 y las 215, lugar donde desde las 10 de la mañana habrá personal policial inspeccionando y reteniendo a los distintos colectivos afectados a la movilización. Tanto en la salida de los micros como en su llegada a Santa Fe, los colectivos serán requisados.
Al ingreso al estadio, por disposición de los organismos de seguridad de la Provincia de Santa Fe se pedirá DNI. La entrada física seguramente facilitará un ingreso más ágil al Coloso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí