Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Desde hace un tiempo, Jorge Lanata lucha por su vida. Así, en las últimas horas presentó una leve mejoría, pero su estado sigue siendo más que delicado. Pero en medio de este cuadro de situación, desde dentro del Hospital Italiano sucedió algo espantoso: se filtró una foto del periodista internado y se encendió la mecha.
Aún así, sobre su salud, las noticias no dejan de ser algo alentadoras teniendo en cuenta el parte de la semana pasada y luego de las operaciones que transitó Lanata: "Desde el sábado hasta ayer a la noche, los médicos bajaron el nivel hasta el 100%", aseguraron desde los medios, al tiempo que agregaron: "Presenta sueño y cansancio en el cuerpo pero con el correr de los días eso va a ir disminuyendo y Jorge va a poder pasar momentos despierto", agregaron.
Asimismo, se conoció que se filtró una foto de Jorge Lanata dentro del hospital Italiano y estalló el escándalo.
Sin dudas, se trata de una acción aberrante sobre los íntimos y duros momentos que transita el conductor radial y televisivo.
Este lamentable episodio unió, de alguna manera, en la opinión que tuvieron Elba y Bárbara que tienen una relación bastante conflictiva por la salud y los intereses del periodista.
Se confirmó que se trata de una imagen actual del periodista, de sus días en el nosocomio. "No sabíamos nada. No sabemos quién ni cuando", le dijeron sus hijas.
LE PUEDE INTERESAR
David Lebón: “El rock no ha muerto: recién empieza”
"El análisis que hicieron de la cuenta de Twitter / X es que se crea en octubre de 2024 y tiene 0 seguidores. Mientras que, Bárbara señala que es alguien mala leche y van a ver si pueden rastrear el origen"
Finalmente, por su parte, Elba Marcovecchio también se expresó:: "Es un horror", tiró la esposa del periodista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí